www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de abril de 2019

Actualidad > Sociedad

Casi 200 nuevos negocios han abierto sus puertas en Pozuelo gracias a las licencias express. La ordenanza que agiliza los trámites de apertura se puso en marcha a mediados de 2012.

En la madrugada de este domingo 30 de marzo comienza el horario de verano y los relojes deberán adelantarse una hora, de manera que a las 2:00 horas serán las 3:00 horas. Gracias a este cambio disfrutaremos de más horas de luz y notarás que se hace de noche más tarde.

El Parque Forestal de Somosaguas ha sido el espacio público de Pozuelo elegido para llevar el nombre de Adolfo Suárez. La Junta de Portavoces reunida hoy de forma extraordinaria ha acordado, a iniciativa del Grupo Municipal Popular, incluir la propuesta en el pleno de mañana.

Tres obreros han resultado heridos en el incendio del chalé del jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez. Hasta la urbanización La Finca se desplazaron bomberos de la Comunidad de Madrid, policía municipal y ambulancias del Samur y Cruz Roja.

Estos días una operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Pozuelo ha acabado con la detención de tres ciudadanos españoles por tenencia de sustancias estupefacientes.

Una calle de Pozuelo llevará el nombre de Adolfo Suarez. La alcaldesa, Paloma Adrados, lo ha anunciado tras conocerse el fallecimiento del primer presidente de la democracia española.

Como adelantaba enpozuelo.es Bienvenido Nieto ha recibido el premio Ciudadano Ponle Freno 2013 de Atresmedia y lo ha recogido en el Senado de manos del manos del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

0,53125