www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de junio de 2019

Actualidad > Sociedad

Cuarenta colectivos han participado en la última edición de la Feria de Asociaciones de Pozuelo celebrada en el bulevar de la Avenida de Europa.

La alcaldesa, Paloma Adrados, y la presidenta de la asociación Bir Lehlu, Montserrat Oró, han renovado el convenio de colaboración para que un grupo de pequeños saharauis siga pasando el verano en Pozuelo.

Este domingo monologuistas, cantantes y animadores infantiles visitan el ambigú de La Inseparable para participar en una barbacoa solidaria. Hace más de un año Alberto Del Barrio, un trabajador de Pozuelo, se quedaba tetrapléjico a consecuencia de un virus. Ahora necesita ayuda para recomponer su vida.

Las rúbricas recibidas a través de change.org/noalcanonporcita suponen una muestra de la creciente oposición social al canon fomentado por el Gobierno. Iniciativas como la Coalición ProInternet difunden el alcance, impacto y contenidos del proyecto Legislativo.

Hoy es el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Para recordar el nacimiento del fundador, Jean Henry Dunant, y reconocer la labor de socios y voluntarios la Asamblea Local de Pozuelo celebra mañana una gala en EducArte.

El Aula de Educación Ambiental ha sido el escenario de la jornada “Buenas prácticas en ecología urbana y edificación sostenible” organizada por el Ayuntamiento a la que han acudido alumnos de las universidades politécnica de Madrid y Alcalá de Henares.

Cubo Espacio Joven acoge este mes de mayo una nueva edición de cursos gratuitos dirigidos a desempleados de la ciudad.

0,28125