www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de abril de 2019

Actualidad > Sociedad

Como adelantaba enpozuelo.es Bienvenido Nieto ha recibido el premio Ciudadano Ponle Freno 2013 de Atresmedia y lo ha recogido en el Senado de manos del manos del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

El programa organizado por el Ayuntamiento está dirigido a personas desempleadas de Pozuelo con una cualificación media-alta que quieran optimizar su búsqueda de empleo.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el Club de Lectura Fácil para mejorar la participación de personas con discapacidad intelectual en las bibliotecas municipales y favorecer su comprensión lectora.

El equipo de rescate del Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) recibía el pasado viernes un aviso de la Policía Local de Pozuelo indicando que un Búho Real estaba atrapado entre una malla y una pared en pleno casco urbano.

El próximo 20 de marzo el agente Bienvenido Nieto recibirá en el Senado el premio "Ciudadano Ponle Freno 2013" que entrega la Fundación Ponle Freno de ATRESMEDIA por su labor continua durante 25 años dedicados a la Educación y Seguridad Vial de niños, jóvenes y mayores.

Más de 50 comercios de Pozuelo ofrecen ofertas a trabajadores del municipio gracias a “Pozuelo Empresas”. Paloma Adrados ha visitado algunos de los comercios que se han incorporado a este programa como el restaurante La Bohème, para entregarles su distintivo.

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha visitado la Oficina de Gestión del intercambiador de Colonia Jardín para entregar las nuevas tarjetas que desde el sábado 15 de marzo podrán usarse en Metro Ligero Oeste.

0,390625