www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de mayo de 2019

Actualidad > Sociedad

Estos días una operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Pozuelo ha acabado con la detención de tres ciudadanos españoles por tenencia de sustancias estupefacientes.

Una calle de Pozuelo llevará el nombre de Adolfo Suarez. La alcaldesa, Paloma Adrados, lo ha anunciado tras conocerse el fallecimiento del primer presidente de la democracia española.

Como adelantaba enpozuelo.es Bienvenido Nieto ha recibido el premio Ciudadano Ponle Freno 2013 de Atresmedia y lo ha recogido en el Senado de manos del manos del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

El programa organizado por el Ayuntamiento está dirigido a personas desempleadas de Pozuelo con una cualificación media-alta que quieran optimizar su búsqueda de empleo.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el Club de Lectura Fácil para mejorar la participación de personas con discapacidad intelectual en las bibliotecas municipales y favorecer su comprensión lectora.

El equipo de rescate del Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) recibía el pasado viernes un aviso de la Policía Local de Pozuelo indicando que un Búho Real estaba atrapado entre una malla y una pared en pleno casco urbano.

El próximo 20 de marzo el agente Bienvenido Nieto recibirá en el Senado el premio "Ciudadano Ponle Freno 2013" que entrega la Fundación Ponle Freno de ATRESMEDIA por su labor continua durante 25 años dedicados a la Educación y Seguridad Vial de niños, jóvenes y mayores.

0,4375