www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2019

Actualidad > Sociedad

Si quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica el Día de los Enamorados, te vamos a dar las claves para compartir una velada inolvidable.

Cine, idiomas, talleres, conciertos... son algunas de las alternativas de ocio gratuitas para las tardes de invierno de las que puedes disfrutar si tienes entre 14 y 30 años. Es lo que tiene ser joven en Pozuelo.

El próximo jueves 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, una jornada para alentar a las principales radios comunitarias a promover a través de las ondas el acceso a la información, a la libertad de expresión y a la igualdad de género.

El Ayuntamiento organiza un nuevo programa formativo en el Espacio para el Ocio Pozuelo que se suma a la más de una veintena de talleres y actividades que se celebran a lo largo del curso.

Según la Agencia Estatal de Metereología la previsión para este martes en la Comunidad de Madrid mantiene la alerta amarilla por acumulación de nieve en la sierra. Aunque todo indica que no caerán copos en Pozuelo el Ayuntamiento mantiene activado el plan de inclemencias metereológicas.

Francisco Cortés nació en Pozuelo y durante décadas su vida estuvo vinculada a una de las industrias más importantes del lugar: los tejares. El pasado 10 de enero cumplía 100 años. Paloma Adrados le ha visitado en Las Praderas.

Medio centenar de empresas madrileñas buscan trabajadores a través de la Agencia Municipal de Colocación con sede en el Cubo Espacio Joven. Más de la mitad son de Pozuelo y los puestos que se ofertan van de programador a contable pasando por agente comercial y asesor inmobiliario.

0,5