www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de abril de 2019

Actualidad > Sociedad

Cientos de personas necesitan transfusiones de sangre cada día en los hospitales madrileños. Para ser intervenidos quirúrgicamente, para ser trasplantados o para tratamientos oncológicos. Desde hoy y hasta el sábado puedes salvar vidas sin salir de Pozuelo.

La ciudad contará en las próximas semanas con 600 dispensadores de bolsas para la recogida de residuos caninos. Colocadas en las papeleras las nuevas cambiarán de color para mejorar su localización.

Más de un centenar de personas acudieron a la procesión organizada por la Hermandad del Glorioso San Sebastián. Bajo la lluvia recorrieron la manzana central de Pozuelo y recogieron las caridades.

Más de doscientos comercios se han adherido a esta vía gratuita de resolución de conflictos entre consumidores y empresarios impulsada por la Comunidad de Madrid.

El Consorcio Regional de Transportes ha premiado a MLO por su proyecto educativo sobre Movilidad Sostenible. El organismo regional reconoce proyectos cuyo objetivo final es promocionar y favorecer el transporte público.

Los tres centros de salud de Pozuelo -San Juan de la Cruz, Emisora y Pozuelo Somosaguas- y las 26 farmacias del municipio expiden recetas electrónicas desde el pasado mes de diciembre.

¿Quiéres aprender a hacer broches, chapas o jabones?¿Prefieres crear efectos especiales con plastilina?¿Te gustaría descubrir los secretos de la globoflexia y sorprender a tus hermanos pequeños en las fiestas de cumpleaños?¿Te atreves con un mural de manos?

0,40625