www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de julio de 2019

Actualidad > Sociedad

La alcaldesa, Paloma Adrados, y el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, han inaugurado el edificio de recepción y préstamo de bicicletas del Aula de Educación Ambiental. La fachada está adornada con materiales de reciclaje y una frase de Berthold Auerbach.

Según la Fundación para la Investigación y Prevención del SIDA (FIPSE) el 20% de los españoles considera que la ley debería obligar a a que en ciertos lugares públicos las personas con VIH estuvieran separadas del resto. Este sábado se celebra el primer Día Internacional para la Discriminación Cero.

La Casa de Extremadura de Pozuelo ha clausurado su Semana Cultural con una actuación en el Espacio EducArte a la que han asistido Paloma Adrados y el concejal de Participación, Andrés Calvo-Sotelo.

El próximo domingo 16 de marzo. En una carrera popular promovida por la asociación Bir Lehlu y el Ayuntamiento que va a contar con el apoyo de empresas y comercios de la ciudad.

La Asociación de Empresarias de Pozuelo ha celebrado su primer almuerzo de networking del año en el restaurante Alizaque. Esta vez han compartido mesa y mantel con la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham.

Quedan unas semanas para el Día Internacional de la Mujer. El Ayuntamiento volverá a celebrarlo con la tradicional Feria de la Mujer. Mañana jueves 20 de febrero termina el plazo para solicitar un espacio en Zielo Shoppig Pozuelo.

El Ayuntamiento recuerda que, hasta el próximo 5 de marzo, está abierto el plazo para domiciliar el recibo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente a 2014 hasta el próximo día 5 de marzo.

0,21875