www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de julio de 2019

Actualidad > Sociedad

El Ayuntamiento organiza un nuevo programa formativo en el Espacio para el Ocio Pozuelo que se suma a la más de una veintena de talleres y actividades que se celebran a lo largo del curso.

Según la Agencia Estatal de Metereología la previsión para este martes en la Comunidad de Madrid mantiene la alerta amarilla por acumulación de nieve en la sierra. Aunque todo indica que no caerán copos en Pozuelo el Ayuntamiento mantiene activado el plan de inclemencias metereológicas.

Francisco Cortés nació en Pozuelo y durante décadas su vida estuvo vinculada a una de las industrias más importantes del lugar: los tejares. El pasado 10 de enero cumplía 100 años. Paloma Adrados le ha visitado en Las Praderas.

Medio centenar de empresas madrileñas buscan trabajadores a través de la Agencia Municipal de Colocación con sede en el Cubo Espacio Joven. Más de la mitad son de Pozuelo y los puestos que se ofertan van de programador a contable pasando por agente comercial y asesor inmobiliario.

Cientos de personas necesitan transfusiones de sangre cada día en los hospitales madrileños. Para ser intervenidos quirúrgicamente, para ser trasplantados o para tratamientos oncológicos. Desde hoy y hasta el sábado puedes salvar vidas sin salir de Pozuelo.

La ciudad contará en las próximas semanas con 600 dispensadores de bolsas para la recogida de residuos caninos. Colocadas en las papeleras las nuevas cambiarán de color para mejorar su localización.

Más de un centenar de personas acudieron a la procesión organizada por la Hermandad del Glorioso San Sebastián. Bajo la lluvia recorrieron la manzana central de Pozuelo y recogieron las caridades.

0,218994140625