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Edición 6    8 de agosto de 2020

Actualidad > Sociedad

Se prorroga durante un año la validez de DNI que caduquen a partir de la declaración del estado de alarma
El Consejo de Ministros ha acordado este martes prorrogar durante un año la validez de los Documentos Nacionales de Identidad que caduquen desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado sábado 14 de marzo.
El Ayuntamiento facilita el autorregistro en el servicio de préstamo de libros electrónicos en eBookPozuelo para hacer más llevadera la cuarentena

En esta plataforma digital, los usuarios disponen de más de 1.800 títulos, que van desde la literatura clásica, la narrativa, la historia y biografías, hasta libros infantiles o recetarios de cocina que pueden descargarse en ordenadores, tabletas y móviles

Una vez finalizado el periodo de aislamiento y abiertas las bibliotecas al público, los usuarios registrados por este medio deberán acudir personalmente a las bibliotecas municipales en el plazo de un mes para formalizar su inscripción y para que no quede cancelado dicho registro

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant ha señalado que “esta iniciativa trata de ofrecer opciones de ocio y cultura a los vecinos durante estos días de aislamiento en los que es primordial quedarse en casa para evitar el contagio del Coronavirus”

Cáritas Aravaca-Pozuelo: desde casa, pero pensando en los demás
En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, debemos quedarnos en casa y extremar las precauciones, pero también es necesario seguir prestando atención a las personas más débiles y vulnerables
Referentes del mundo de la cultura se suman al Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19
El objetivo del Plan Cruz Roja RESPONDE es asistir a 1.350.000 personas en dos meses, con un presupuesto estimado de 11 millones de euros y la colaboración de 40.000 personas voluntarias.
El Ayuntamiento recuerda que sigue abierto el registro de voluntarios para prestar ayuda a la población más vulnerable ante el coronavirus

Son distintas las labores que pueden realizar y que van desde realizar gestiones, compras o ir a la farmacia, hasta la de apoyo en residencias de mayores o personas con discapacidad, entre otras

Los interesados pueden cumplimentar la ficha de inscripción, disponible en la web municipal, y remitirla por email a [email protected]

Si algún vecino conoce la necesidad de otras personas o bien necesita de ayuda en estos momentos para realizar alguna gestión, también lo puede comunicar a través del mismo mail o en el teléfono 91.398.40.00

Canal de Isabel II va a invertir 133,8 millones de euros en la explotación y mantenimiento de la red de alcantarillado e instalaciones complementarias del Ayuntamiento de Madrid.
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