Elecciones-Municipales

Ciudadanos (Cs) Pozuelo propone un municipio conectado, eficiente y con mejor calidad de vida para sus habitantes

Lunes 13 de mayo de 2019

El candidato al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por Cs, Damián Macías, afirma que “terminaremos con 36 años de corrupción, desidia y dejadez”.



Cs Pozuelo ha realizado un acto para presentar a los candidatos de la lista de cara a a las municipales. “Venimos a traer respeto por los ciudadanos de este municipio”, ha explicado Damián Macías, Coordinador de Expansión Internacional del partido, quien aspira a la alcaldía de la localidad.

“Pozuelo necesita un nuevo impulso, en Ciudadanos tenemos las ganas, la energía y el talento necesario para conseguirlo”, ha señalado Macías, apuntando que “debemos trabajar para innovar, para convertir a este municipio en una ciudad a la vanguardia de España y de Europa”.

“Otra de nuestras banderas será la dinamización del casco central de Pozuelo”, ha afirmado Macías, añadiendo que “incluirá ayudas a comerciantes y la peatonalización de varias calles que nos permitan crear un corredor que conecte con zonas como la Avenida de Europa y nos permita logar un municipio mejor tejido”.

En el acto, Macías ha presentado al resto de componentes de la lista: el Portavoz del Grupo Municipal de Cs Pozuelo (2017-2019) y presidente de la comisión de vigilancia de la contratación, Adolfo Moreno; el vocal municipal de Cs Madrid, Ignacio Eusebio Cuesta; la coordinadora de Relaciones Institucionales de Cs, Carmen García Palomino; así como también María de los Ángeles González, Salima Ramadán, Ignacio Fernández, Daniela Bosé y Raúl González.

“Se trata de una lista integradora, en la que hay talento para acabar con 36 años de corrupción, desidia y dejadez”, ha remarcado Macías tras dar un discurso en que hablaba de los recuerdos de su infancia en Pozuelo y las propuestas para el municipio.

En el acto han estado presentes también el número dos de Begoña Villacís, el candidato de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz; la aspirante a la alcaldía de Majadahonda, Ana Elliot; el candidato de Cs Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez; y el número dos por Madrid, Santiago Saura.

“Tenemos una propuesta seria para la gestión municipal y presupuestaria de Pozuelo”, ha asegurado Macías, concluyendo que “vamos a conectar con los vecinos y con su futuro”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas