www.enpozuelo.es

Ciudadanos (Cs) Pozuelo propone un municipio conectado, eficiente y con mejor calidad de vida para sus habitantes

lunes 13 de mayo de 2019, 18:29h
Ciudadanos (Cs) Pozuelo propone un municipio conectado, eficiente y con mejor calidad de vida para sus habitantes

El candidato al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por Cs, Damián Macías, afirma que “terminaremos con 36 años de corrupción, desidia y dejadez”.

Cs Pozuelo ha realizado un acto para presentar a los candidatos de la lista de cara a a las municipales. “Venimos a traer respeto por los ciudadanos de este municipio”, ha explicado Damián Macías, Coordinador de Expansión Internacional del partido, quien aspira a la alcaldía de la localidad.

“Pozuelo necesita un nuevo impulso, en Ciudadanos tenemos las ganas, la energía y el talento necesario para conseguirlo”, ha señalado Macías, apuntando que “debemos trabajar para innovar, para convertir a este municipio en una ciudad a la vanguardia de España y de Europa”.

“Otra de nuestras banderas será la dinamización del casco central de Pozuelo”, ha afirmado Macías, añadiendo que “incluirá ayudas a comerciantes y la peatonalización de varias calles que nos permitan crear un corredor que conecte con zonas como la Avenida de Europa y nos permita logar un municipio mejor tejido”.

En el acto, Macías ha presentado al resto de componentes de la lista: el Portavoz del Grupo Municipal de Cs Pozuelo (2017-2019) y presidente de la comisión de vigilancia de la contratación, Adolfo Moreno; el vocal municipal de Cs Madrid, Ignacio Eusebio Cuesta; la coordinadora de Relaciones Institucionales de Cs, Carmen García Palomino; así como también María de los Ángeles González, Salima Ramadán, Ignacio Fernández, Daniela Bosé y Raúl González.

“Se trata de una lista integradora, en la que hay talento para acabar con 36 años de corrupción, desidia y dejadez”, ha remarcado Macías tras dar un discurso en que hablaba de los recuerdos de su infancia en Pozuelo y las propuestas para el municipio.

En el acto han estado presentes también el número dos de Begoña Villacís, el candidato de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz; la aspirante a la alcaldía de Majadahonda, Ana Elliot; el candidato de Cs Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez; y el número dos por Madrid, Santiago Saura.

“Tenemos una propuesta seria para la gestión municipal y presupuestaria de Pozuelo”, ha asegurado Macías, concluyendo que “vamos a conectar con los vecinos y con su futuro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios