Sociedad

El Ayuntamiento de Pozuelo firma un convenio con ACPEIPA Y ASIMPEA

Martes 08 de junio de 2010

Con el objetivo de apoyar al tejido empresarial de Pozuelo de Alarcón, el alcalde del municipio ha firmado un convenio con las asociaciones empresariales ACPEIPA y ASIMPEA.



Gonzalo Aguado ha firmado recientemente un convenio de colaboración con las asociaciones empresariales ACPEIPA (Asociación de Comerciantes Industriales y Profesionales de Pozuelo de Alarcón) y ASIMPEA (Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas), con el objetivo de apoyar a las empresas del municipio.

Estas asociaciones han recibido una subvención de 3.000 euros para cada una de ellas con el objetivo de llevar a cabo acciones de apoyo y desarrollo del sector empresarial y comercial. En concreto, el Consistorio pretende impulsar las acciones que mediante la formación e implantación de programas y otras actividades faciliten el fomento del comercio y el asociacionismo comercial del municipio, y las que mediante la información, asesoramiento, acciones formativas u otros procedimientos faciliten la mejora de la posición en el mercado de los comerciantes del municipio.

Representando a sus respectivas asociaciones, firmaron los convenios Marta Inda, presidente de ASIMPEA, y Óscar Pérez, presidente de ACPEIPA.

Asímismo, ambas asociaciones han estado presentes en la IV Muestra del Comercio de Moda Complementos y Decoración. Además, la Concejalía de Desarrollo Empresarial viene desarrollando con estas asociaciones diversas acciones conjuntas, como los desayunos de trabajo entre empresarios del municipio.