www.enpozuelo.es

Éxito de asistencia en la IV Muestra del Comercio de Moda, Complementos y Decoración

lunes 24 de mayo de 2010, 10:14h

La IV Muestra del Comercio de Moda, Complementos y Decoración que ha tenido lugar, este fin de semana, en la carpa municipal ubicada junto al ESIC ha tenido gran afluencia de público.

Un año más se ha celebrado esta muestra, organizada por la Concejalía de Desarrollo Empresarial, con más de 50 stands, en los que se podía encontrar las últimas tendencias en moda, complementos y decoración.

Esta Feria se organiza con la intención de fomentar el conocimiento de la amplia oferta comercial con la que cuenta el municipio y apoyar a los comerciantes y empresarios de Pozuelo.

En este sentido, en la feria participaron también diferentes asociaciones del tejido empresarial y comercial del municipio, como ACPEIPA (Asociación de comerciantes, profesionales e industriales) y ASIMEPA (Asociación de mujeres empresarias, profesionales y autónomas).

Asimismo los visitantes pudieron participar en el sorteo de tres cheques-regalo por valor de 50, 100 y 120 euros para canjear en cualquiera de los comercios participantes.

La muestra contó durante los dos días de su celebración con servicio de hostelería y un área de actividades infantiles con monitores para los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios