www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo firma un convenio con ACPEIPA Y ASIMPEA

martes 08 de junio de 2010, 08:55h

Con el objetivo de apoyar al tejido empresarial de Pozuelo de Alarcón, el alcalde del municipio ha firmado un convenio con las asociaciones empresariales ACPEIPA y ASIMPEA.

Gonzalo Aguado ha firmado recientemente un convenio de colaboración con las asociaciones empresariales ACPEIPA (Asociación de Comerciantes Industriales y Profesionales de Pozuelo de Alarcón) y ASIMPEA (Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas), con el objetivo de apoyar a las empresas del municipio.

Estas asociaciones han recibido una subvención de 3.000 euros para cada una de ellas con el objetivo de llevar a cabo acciones de apoyo y desarrollo del sector empresarial y comercial. En concreto, el Consistorio pretende impulsar las acciones que mediante la formación e implantación de programas y otras actividades faciliten el fomento del comercio y el asociacionismo comercial del municipio, y las que mediante la información, asesoramiento, acciones formativas u otros procedimientos faciliten la mejora de la posición en el mercado de los comerciantes del municipio.

Representando a sus respectivas asociaciones, firmaron los convenios Marta Inda, presidente de ASIMPEA, y Óscar Pérez, presidente de ACPEIPA.

Asímismo, ambas asociaciones han estado presentes en la IV Muestra del Comercio de Moda Complementos y Decoración. Además, la Concejalía de Desarrollo Empresarial viene desarrollando con estas asociaciones diversas acciones conjuntas, como los desayunos de trabajo entre empresarios del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios