www.enpozuelo.es

Viviendo en una grúa, en Pozuelo de Alarcón, a 10 grados bajo cero

martes 16 de febrero de 2010, 11:42h

La nieve, la lluvia y el frío comienzan a hacer mella en los dos trabajadores que viven a 40 metros de altura en una grúa de Pozuelo.

David Cediel y su compañero Sandy, trabajadores de la construcción de la empresa Jigar S.A., viven encaramados (16 y 9 días respectivamente) a lo alto de una grúa de las obras de la Plaza del Padre Vallet en Pozuelo de Alarcón.

Están convencidos de que ésta es la única forma de reclamar a Ploder Uicesa un impago de 150.000 euros. Pero sin energía eléctrica y con la nieve, la lluvia y el intenso frío que estos días estamos teniendo están sufriendo física y moralmente. David con una mujer a punto de dar a luz su segundo hijo y Sandy que ha enfermado por las condiciones en las que se encuentran. Son medidas extremas para llamar la atención ante situaciones personales y familiares que han tocado fondo.

La crisis y la ruina nos lleva a realizar acciones desesperadas. Esperemos que se pueda encontrar una solución, a esta situación, muy pronto y acabe con un final feliz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios