www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de junio de 2019

Actualidad > Política

Somos Pozuelo defiende la celebración del Orgullo Gay en Pozuelo tras sufrir un ataque homófobo en su sede

Esta mañana "La Casa del Barrio" (calle Tahona 4), local de referencia de Somos Pozuelo, ha amanecido plagada de pegatinas con contenido sexual y textos homófobos. Los miembros de Somos han pasado la mañana retirando frases como "Stop mariquitas" de una cristalera muy cercana al colegio Tahona.

Susana Pérez Quislant proclamada alcaldesa
Gobernará en minoría tras no haber pactos. Pérez Quislant : “Mi compromiso con Pozuelo, con su gente y con su futuro es absoluto, y mi actuación personal estará guiada por el trabajo, el diálogo y la cercanía a los problemas de los vecinos”
Declaración de Juan José Aizcorbe, concejal electo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por VOX y número 1 de la candidatura
VOX irrumpe por primera vez en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con el 13,79 % de los votos y 4 concejales. Según nos explica Aizcorbe tras las elecciones municipales, es la subida en votos más importante en las elecciones celebradas ayer domingo en nuestra localidad.
Susana Pérez de Quislant da las gracias tras las elecciones
En su cuenta de Twitter ha declarado, junto a esta imagen:

El PP vuelve a ganar las elecciones municipales pero sin mayoría. Pierde 3 concejales con respecto al 2015.Ciudadanos mantiene 5, PSOE obtiene 4 (1 más que en 2015), VOX también consigue 4 y Somos Pozuelo pierde 2 concejales.

CONSULTA LOS DATOS AL MINUTO PINCHANDO AQUÍ (DESDE MÓVIL, OPTAR POR LA VERSIÓN ESCRITORIO)




El 26M, conoce los resultados en tiempo real
Te damos los detalles de los horarios previstos del escrutinio
0,25