www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de febrero de 2019

LifeStyle > Belleza

La Dr. Electa Navarrete presenta Cellfina, el tratamiento que elimina la celulitis en una sola sesión con resultados a largo plazo
El 85% de las mujeres españolas tiene celulitis, según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética. Para combatir esta imperfección estética –que puede derivar también en un problema de salud–, la Doctora Electa Navarrete realiza el tratamiento más puntero para eliminar la celultis de raíz: Cellfina.
Después del parto, ¿cómo puedo cuidar mi pecho?

Lidiar con un bebé y con tu cuerpo después de tenerlo es un trabajo para auténticas heroínas. Sabemos que no existen los milagros, pero sí que podemos decirte algunos productos que pueden ayudarte en esta feliz etapa.

Cómo la grasa combate la grasa
Algunas personas con piel mixta o grasa temen realmente utilizar productos a base de aceites vegetales, como las cremas hidratantes de MATARRANIA.
Mr.Moustache aterriza en España con su fórmula orgánica para cuidar la piel del hombre
Es un proyecto que diseña el bienestar general del hombre redescubriendo los rituales antiguos y tradicionales de las barberías
Óptima C, gotas de belleza contra el envejecimiento facial
Laboratorios Duaner lanza al mercado su nueva línea Optima C con la vitamina C como ingrediente fundamental. Se trata de un potente antioxidante para la piel que contribuye a la disminución de las arrugas, la hidratación y un mejor tono de piel.
¿Sabes cuál es el mejor secreto para tener una melena atractiva? Sin lugar a dudas, ¡el cepillado!

Uno de los sueños de casi todas las mujeres es tener una melena sana y bonita. Para ello existen unos consejos básicos que todos conocemos y que están ligados a nuestro estilo de vida y costumbres.

Cejas “Lion Mane”, piel y labios jugosos o iluminador líquido, ¿conoces las beauty trends para esta primavera?
Maider Cara, fundadora de Glam Me App, nos revela cuáles serán las beauty trends para la próxima primavera, siguiendo las tendencias de las últimas pasarelas internacionales como Milán, Nueva York o París.
¿Por qué aumentan los dolores en invierno?

Gracias a las temperaturas invernales tenemos blancos paisajes de cuento, sin embargo, que los termómetros registren tan pocos grados tiene sus consecuencias en el cuerpo, especialmente en un aumento del dolor.

Hombres de hoy, 5 problemas estéticos, 5 soluciones
Sabemos cómo es, y lo más importante, cómo conseguir cada uno de los rasgos. Vayamos por partes. Densa cabellera, rostro sin ojeras, piel libre de brillos, mandíbula de acero y una perfecta tableta.
Nuevos ingredientes en tu abecedario de belleza
¿Aún no conoces estos ingredientes? El diccionario de la belleza añade nuevos componentes naturales que serán la nueva sensación en el mundo beauty y que logran gracias a sus beneficios una piel más joven.
0,34375