www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de agosto de 2019

LifeStyle > Belleza

IML presenta Renuvion, el helio ionizado contra la flacidez
El RENUVION es la tecnología más eficaz contra la flacidez porque consigue producir la contracción de la dermis y de estas fibras estructurales (septums), que tabican la grasa y sujetan todo su peso.
Desmontando los mitos de la limpieza facial

Todos los expertos coinciden en que la limpieza facial es el paso imprescindible para un buen cuidado de la piel, por eso, con el paso de los años han surgido multitud de mitos, teorías o remedios que en muchas ocasiones no ayudan.

Hot Lips 2.0 es la nueva colección de labiales perfectos para lucir en el verano
Charlotte Tilbury revela su esperada nueva colección de barras de labios Hot Lips 2, a beneficio de Women for Women International.
No podemos eliminar la depresión post-vacacional pero sí los kg del verano
OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS + , el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto y largo plazo, con su acción prebiótica demostrada reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas.
Oushia, nueva web de cosmética natural y “química para no químicos”
El blog creado por la doctora en Ciencias Químicas Ana Robert Estelrich, de Premiá de Mar (Barcelona), trata de satisfacer necesidades cuidando del entorno, que es un bien común a todos, y de la salud individual y el bienestar personal, que conforman un “tesoro” propio.
¿Sabías que el tipo de fotoprotector que utilices influye en tu fotogenia?
Que el protector solar es el mejor anti-aging y que es un paso que no debe faltar en ninguna rutina beauty diaria, es una realidad avalada por los mejores expertos en dermatología y médicos estéticos, pero ¿sabías que el tipo de fotoprotector que utilices influye directamente en cómo sales en las fotos?
8 interesantes datos sobre la liposucción
La liposucción es una solución idónea para aquellas personas que presentan zonas con grasa localizada que no pueden eliminar de otra manera. El Dr Diego Tomás, cirujano plástico, estético y reparador, te cuenta en 8 puntos todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento quirúrgico.
De los 'incels' al 'daddy do over', ¿qué buscan los hombres en la cirugía estética?
El hombre español se opera más que el norteamericano, pero prácticamente se opera de lo mismo. Las intervenciones más solicitadas son la ginecomastia, la reducción del pecho masculino, la rinoplastia, la blefaroplastia y como novedad, el implante de pelo.
Coolsculpting for men
Los hombres tienden a acumular grasa en abdomen, flancos, espalda, y pecho. Ahora puede eliminarse con CoolSculpting, la auténtica tecnología basada en el frío controlado que congela las células de grasa.
Los mejores productos contra el envejecimiento

Estos productos tiene la solución anti-envejecimiento para que no te preocupes por el efecto FaceApp.

0,125