www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de octubre de 2021

LifeStyle > Belleza

Cinco recomendaciones para el cuidado de las pieles acneicas
Con el objetivo de romper el ciclo del acné, una enfermedad muy frecuente que afecta al 85% de los adolescentes, Benzac® & Benzacare® comparten 5 recomendaciones sencillas para seguir a diario y cuidar de las pieles acneicas.
¿Y si existiera una forma de ralentizar el envejecimiento?
Los tratamientos de optimización hormonal se centran en ralentizar el proceso de envejecimiento y conseguir la prevención de las patologías y los síntomas asociados a este.
¿En qué piensan los hombres (cuando acuden al cirujano o médico estético)?

El número de hombres preocupados por su belleza y su salud que acuden a consulta crece exponencialmente tras la pandemia. Aquí los tratamientos masculinos más demandados por sus eficaces resultados.

Solo el 54% de las españolas afirma que usa protección solar facial diariamente
El 31% de las encuestadas no es consciente de que los rayos solares son los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel y más de la mitad de ellas no conocen la diferencia entre filtros físicos o químicos.
Principales cuestiones a resolver antes de realizarte un injerto capilar
No consumir alcohol ni tabaco, prescindir de la teína o cafeína, no tomar fármacos como el Minoxidil o evitar los tintes, entre los principales consejos que enumeran desde MC360 a seguir durante el proceso preoperatorio.
El look de la reina Letizia o cómo conseguir lucir un cabello con canas sin que parezca descuidado
Conchi Fernandez, jefa de estilistas de To Be Aguilar Delgado, tiene los tips que debes seguir si quieres apostar por una melena sana y natural como la de la reina.
Este es el tratamiento que utiliza María Pombo para lucir vientre plano después de su embarazo
(Foto: @maria_pombo)
Recientemente la influencer compartía en sus redes varias fotos donde luce tapizo después de su embarazo, gracias a la combinación entre deporte, cuidar su alimentación y tratamientos estéticos.
Todo lo que debes saber sobre la alergia al sol según un dermatólogo
La dermatóloga Elena Gallo nos habla sobre todos los factores a tener en cuenta si padecemos alergía al sol, qué tipos hay, cuál es la más frecuente, cómo detectarla, cómo prevenirla y cómo tratarla si ya la padecemos.
Oris te descubre los cuidados para mantener protegido tu reloj este verano
Los mayores enemigos de un reloj son los golpes, el agua, los ácidos o sustancias corrosivas y la exposición a temperaturas muy elevadas, algo muy propio durante esta época del año. Oris nos da las claves para evitar daños en nuestro reloj en verano.
Glicólico y niacinamida, la combinación de moda contra las manchas
Cada nuevo curso, hay principios activos que se ponen de moda y no dejamos de oír hablar de ellos. Dos de los ingredientes de los que más hemos oído hablar este año y lo seguiremos haciendo son la niacinamida y el ácido glicólico. ¿Por qué?
0,140625