www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de octubre de 2020

LifeStyle > Belleza

Corto y masculino: así es la nueva feminidad que llega
Los boy cut llegan pidiendo paso para completar una imagen que juega ser andrógina para expresar con vehemencia el propio poder.
Belleza para vagas

PARCHES con microagujas para el contorno de ojos y la zona nasolabial, la última innovación científica para resultados rápidos, cómodos y efectivos.

Ni cápsulas ni sobres... Llega la #chupitoterapia

¿Te apuntas a una de chupitos? Llega la terapia nutricional a base de estas bebidas concentradas que potencian con máxima eficacia la asimilación de nutrientes sin necesidad de ingerir pastillas.

¿Quieres conseguir una mirada impactante sin necesidad de recurrir al maquillaje?
El rizador de pestañas es el accesorio de belleza que no estás utilizando y tu mirada pide a gritos. Dos maquilladores expertos nos despejan las dudas sobre cuándo, cómo y por qué utilizarlo, y sus secretos para conseguir una mirada fascinante.
Divorcios, complejos y búsqueda de trabajo, los motivos reales de la cirugía estética
Para el Dr. Moisés Martín Anaya, tras una demanda de cirugía estética siempre se encuentra un paciente que quiere mejorar por alguno de los siguientes motivos.
Insparya presenta el casco Low Level Laser Therapy


Este casco permite el estímulo tanto de la circulación capilar, como el aumento del pelo de calidad por parte de la unidad folicular

Especialmente indicado para alopecia androgénica masculina, femenina, alopecias cicatriciales, alopecia areata o efluvio telógeno
Injerto vs prótesis capilar. ¿Cuál es mejor?
Según el doctor Antonio Leone de la clínica de medicina capilar MC360, el injerto capilar es la opción más cómoda a largo plazo cuando la caída del cabello es irreversible.
Con #VuelvoALaPelu te ahorrarás 10€ de cada servicio de peluquería
L'Oréal Productos Profesionales, consciente de la importancia del sector, lanza #VuelvoALaPelu, iniciativa con la que quiere animar a las consumidoras a volver a las peluquerías tras el verano.
El lila es el nuevo color para tu pelo

El lila es el color que relacionamos con el movimiento feminista y está desprovisto de estas connotaciones tan tradicionales, por eso son ya algunas las que se desmarcan de la tendencia del rosa.

Acné + mascarilla = mascné ¿Cómo ponerle solución?
El uso repetido de la misma mascarilla y la falta de transpiración de la piel pueden provocar brotes acneicos, presentes sobre todo en el eje contorno-mandíbula. Te damos la solución.
0,296875