www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de enero de 2020

LifeStyle > Belleza

¡Confirmado! En la nieve el sol es más dañino que en la playa
Mientras la arena sólo refleja un 15% de la radiación solar, sobre la nieve el porcentaje puede llegar al 85%. La altitud también aumenta la incidencia de sus rayos.
Consejos para proteger tu pelo de la contaminación
Para hacer frente a los efectos que la contaminación tiene sobre el cabello, el director médico de MC30, el doctor Pablo Naranjo enumera los consejos que necesitas para proteger el pelo.
L'Oréal lanza el primer dispositivo para personalizar cosméticos en el hogar basado en Inteligencia Artificial
Se trata del primer sistema para crear fórmulas a medida para el cuidado de la piel, bases de maquillaje y labiales gracias a la evaluación en tiempo real del estado de la piel, la calidad del aire, la contaminación y las tendencias.
¿Aceites para prevenir el acné? Increíble, pero cierto
La historia nos ha hecho creer que aquellas pieles más grasas y con tendencia a sufrir de granitos no pueden usar aceites. Sin embargo, nuevos desarrollos cosméticos -y cosmecéuticos- no solo permiten que quienes sufren de este mal los puedan usar, sino que quizás deban hacerlo. Las expertos hablan sobre ello.
Una cirugía mamaria para cada mujer
El pecho es una parte de cuerpo muy significativa para la mayoría de las mujeres y no sentirse al cien por cien cómoda con esta zona puede provocar graves problemas de autoestima, confianza y seguridad en una misma.
7 tendencias cosméticas que triunfarán en 2020

La firma FOREO, marca de tecnología aplicada a la belleza que se ha impuesto como la décima marca de belleza más popular en el mundo según la conocida plataforma inglesa Cosmetify, explica los must que no deben faltan en tu set de belleza.

Cómo lucir ondas al agua
El Equipo Artístico de Llongueras nos explica cómo conseguir unas ondas al agua y cómo sacarles el máximo partido. Un peinado de celebrity con el que podemos conseguir tres estilos muy diferentes.
¿Sabes que es el escualeno?

El escualeno, sebo producido de manera natural por la piel, es el ingrediente que necesitas explorar a medida que te adentres en el 2020 ya que gracias él ahora se obtienen fuentes de origen vegetal de uso cosmético que ayudan a lograr una piel más tersa y radiante en menos de una semana. La firma FOREO te propone su Serum Serum Serum que te ayudará, además, a obtener una hidratación profunda.

Los cuidados de belleza para hombre en 2020
Si eres de esos hombres a los que les gusta cuidarse o quieres empezar a hacerlo como propósito del nuevo año, debes prestar atención a los pasos que hay seguir para conseguir una rutina beauty perfecta.
Buenos propósitos para tener una piel y un pelo perfectos en 2020
El final de un año y el inicio de otro es el momento perfecto para reflexionar sobre lo que nos gustaría mejorar en nuestra vida. La farmacéutica Rocío Escalante te ofrece sus buenos propósitos para tener una piel y un pelo perfectos.
1,359375