www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de mayo de 2022

LifeStyle > Belleza

Objetivo Cero Melanoma”, una nueva iniciativa de su campaña de concienciación “Déjate la piel en lo importante, protégete del sol”

Con motivo del Día Mundial del Melanoma, el 23 de mayo, Cantabria Labs promueve un año más una vida “ok” y saludable al sol de la mano de su embajador Rafa Nadal.

Activos que es mejor no usar hasta septiembre (y si lo haces, te explico cómo)

Conservar correctamente los cosméticos es esencial para que no pierdan eficacia, y evitar el riesgo de irritaciones en la piel. Algunos activos son especialmente sensibles y podrían degradarse, si no tienes en cuenta algunos aspectos.

Guía para una rutina de cuidado de la piel durante el embarazo

¿Qué ingredientes puedes seguir utilizando? ¿Qué debes evitar? Y lo más importante, ¿cómo puedes mantener tu piel sana y brillante durante el embarazo? Ésta es la guía para una rutina de cuidado de la piel segura durante el embarazo.

¿Qué son esos granitos que me han salido con la llegada del sol?

Si has detectado que te salen en el cuerpo pequeños granitos que recuerdan a la ‘piel de gallina’ durante el periodo estival, puede que sea queratosis pilaris, ¡pero no te asustes! Es más común de lo que crees.

Aumento de pecho, ya no tendrás que preocuparte por la cicatriz

La cirugía de implantes mamarios mínimamente invasiva es la responsable de que la cicatriz resultante del aumento de pecho pueda reducirse a la mitad. Un logro que supone un gran avance en las expectativas de las pacientes.

14 dias… 1 solo objetivo

Ponte en forma y detoxifica tu cuerpo antes del verano com GLO

Cómo tratar las escamas en el cuero cabelludo

Una mala hidratación en el cuero cabelludo debido al uso de champús o productos inadecuados es una de las principales razones por las que su piel se va descamando. Otros factores pueden ser una mala alimentación e incluso el estrés, pero hay soluciones.

¿Por qué la regla afecta a mi calidad del sueño?

Las mujeres con síndrome premenstrual tienen una peor calidad de sueño y son más propensas a experimentar insomnio. Hasta un 70% de las mujeres suele experimentar problemas de sueño durante el ciclo menstrua

Cómo cuidar la piel con tendencia acnéica durante los meses de verano

Diseñada para acompañar a las pieles grasas o con tendencia acneica, la gama KERACNYL lanza el Fluido anti-imperfecciones Keracnyl UV, un cuidado 2 en 1: anti-imperfecciones y protector solar SPF50+.

El quitaesmaltes que elimina todas las lacas rápidamente y sin acetona

Conservar el buen estado de las uñas al retirar el esmaltado semipermanente, además de no perder mucho tiempo en lograrlo, es uno de los #microneeds estéticos más demandados.

0,1875