www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de abril de 2019

LifeStyle > Belleza

La rutina perfecta de para los brotes de acné primaverales
La relación entre el cambio de estación y la aparición de brotes de acné es un hecho. Por eso, con la llegada de la primavera, se estimula la producción de sebo y se dilatan los poros, lo que puede ocasionar que se obstruyan y den lugar a granos, espinillas..
El secreto para comer fuera y no saltarte la Operación Bikini
Si quieres empezar a sentar las bases de lo que será tu cuerpo de verano, los expertos en nutrición y bienestar del hotel Barceló Hamilton Menorca te revelan cinco trucos para comer fuera y no llevarte kilos extra a casa.
Alejandra Osborne presenta la nueva línea de cosméticos naturales con licopeno
La diseñadora y empresaria amadrinó los productos de Lycolé y contestó a nuestras cuestiones.
Cómo maquillarte con lentillas
La firma de lentillas diarias Loopas que está revolucionando el mercado de la visión por su rápido y personalizado e- commerce, te propone 7 consejos que debes seguir para maquillarte correctamente con lentillas.
Descubre al modelo revelación del momento
Sobrino de la actriz Antonia Sanjuan, y nacido en Gran Canaria, con solo 25 años, Carlos es uno de los modelos más demandados a nivel internacional. Lleva 2 años trabajando como modelo y ha trabajado en los más importantes mercados; Milán, Londres , París y Asia, pero su espaldarazo ha sido gracias al dúo Dolce & Gabanna.
BeOxy, un soplo de oxígeno para iluminar tu piel

BEOXY Facial, uno de los tratamientos más avanzados a nivel mundial que logra un efecto de relleno inmediato sobre líneas de expresión y aumenta la hidratación de la piel. Un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles.

5 imprescindibles para tu neceser de belleza durante la Semana Santa
Con la semana santa a la vuelta de la esquina y algún puente más en mayo, llega la hora de pensar en tu neceser. Pero si te vas a descansar no te vuelvas loca haciendo tu neceser de belleza, lleva sólo lo imprescindible y deja en casa todos los "por si acaso".
Lipedema, la nueva enfermedad de la grasa
El 8 de mayo hará un año que la OMS reconoció el LIPEDEMA como una alteración neonatal de la grasa subcutánea. Esta acumulación desproporcionada que es una inflamación del tejido graso y se ceba en las piernas para colapsar su sistema circulatorio.
Operación Bikini… push up con lipotransferencia

La nueva Ocean Clinic Madrid propone tratamientos combinados para levantar pecho y glúteos

Vigila los pies de los más pequeños
Muchas veces descuidamos esta parte del cuerpo y es muy común sufrir micosis o papilomas. Hemos consultado a Esther González, experta en podología y responsable de Clínica Podoactiva Pozuelo, para saber cuáles son las afecciones más comunes, cómo tratarlas e identificarlas.
Vigila los pies de los más pequeños
0,40625