www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de abril de 2021

LifeStyle > Belleza

Si sigues estas recomendaciones conseguirás una mente y un cuerpo sano (además de una estupenda figura)
Desde hacer un estudio de nutrición en Clinique La Prairie Madrid, disfrutar de un estilo mediterráneo en Marbella Club pasando por un tratamiento corporal en To Be Aguilar Delgado, hasta conseguir la figura perfecta de la mano del Dr. Amselem.
Únete al movimiento Zero Waste con estos champús y este acondicionador sólidos
Sus productos capilares siguen la filosofía del movimiento Zero Waste que defiende el consumo responsable y la reutilización de productos para cuidar el medio ambiente basándose en las cinco R: reducir, reutilizar, reciclar, rechazar y rot (pudrir).
A la transformación angular de mandíbula y barbilla se le llama Jaw Masculinization. Frente a las técnicas de rellenos y cirugías, Facial Yoga Plan® logra mismos resultados tonificando y ejercitando los músculos de la zona.
Teletrabajo: consejos de belleza para estar perfecta en pocos minutos
Recogemos algunos consejos para sobrevivir a las videollamadas, incluso las que llegan sin previo avis
Ocho usos del corrector
David Deibis, Makeup Artist para Perricone MD, explica cómo usar un único concealer de diferentes maneras para conseguir cubrir las imperfecciones y realzar diferentes regiones del rostro.
¿Y si usas tu contorno de ojos en los labios?
Truco: aplica tu contorno de ojos en el contorno de los labios. Lo dice esta experta en Instagram. Las que más saben de pieles aseguran que puede beneficiar, evitando arruguitas y ayudando a que aparezcan más rellenos.
¿Astenia primaveral? Dosis de optimismo con la nutricosmética de Q77+
Hay que enfrentarse al reto de una nueva temporada, sin embargo, la mayor demanda de energía que conllevan los días más largos de la primavera pueden alterar nuestro cuerpo y la consecuencia es la denominada astenia primaveral.
El 50% de los casos de glaucoma no son detectados hasta fases avanzadas de la enfermedad
Cada 12 de marzo se celebra el Día Mundial del Glaucoma, la segunda causa de ceguera a nivel mundial.

El glaucoma no suele presentar ni dolor ni otros síntomas que nos hagan sospechar que lo padecemos, hasta que empieza a haber una pérdida considerable de visión, que será irreversible.
Pieles enfadadas: ¿Qué son? ¿La tienes tú?
Hay un aumento en los casos de pieles con rojeces, resequedad, que se calientan, con brotes... Las expertas lo llaman "enfado" ¿Por qué ocurre y cómo solucionarlo?
Tu padre tiene el mismo derecho que tú a estar ‘cañón’
La belleza no tiene género ni edad, y si no mira George Clooney, Johnny Depp o Colin Firth. Por eso, esta es la selección de productos que la tienda online de cosméticos de autor mumona.com te recomienda para que ayudes a tu padre en su camino hacia el esplendor.
0,1875