www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de octubre de 2019

LifeStyle > Belleza

Cleanance Comedomed, el primer cuidado que reduce los granos y los puntos negros y la aparición de otros nuevos
Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado el primer concentrado anti-imperfecciones que reduce los granos y los puntos negros limitando la aparición de otros nuevos.
Cinco platos que te ayudarán a tener las uñas y el pelo más fuertes
Los expertos en Wellness del hotel Barceló Illetas Albatros te cuentan qué alimentos deberías tomar a diario para lucir pelazo y tener unas uñas fuertes y bonitas.
Nuevo calendario de adviento made in Kiehl's
Este calendario de adviento se enmarca dentro de la colección en edición limitada diseñada por la ilustradora finlandesa para esta Navidad, e incluye 24 sorpresas para poder probar una fórmula diferente de Kiehl’s cada día. ¡El regalo perfecto para los cremaholics!
WAIWAI: pásate al sólido para limpiar tu rostro

Natural y efectivo. Así es el limpiador facial con carbón, en formato sólido de WaiWai. Su secreto para una piel libre de impurezas y luminosa es el carbón activo. Éste se encarga de absorber el exceso de grasa y aportar luminosidad.

Detox: Mitos y realidades.

El mejor plan detox, ¡EN 5 DÍAS!
Es un tema que genera cierta controversia y al que, en ocasiones, se le achaca ser una simple moda pasajera o una dieta más de todas las disponibles en el mercado.
En realidad, no es ni una cosa ni otra. Gracias a las expertas Ilona Calparsoro y Monica Loewe (Centro Vereda 20 en Pozuelo de Alarcón), te damos todos los detalles y te explicamos la forma de conseguir resultados depurativos en tan solo 5 días (PLAN DETOX, 141.90€. Incluye servicio de seguimiento permanente a través de whatsapp).
Philips ofrece el afeitado basado en inteligencia artificial con la nueva afeitadora Series 7000

Philips ha creado la única afeitadora del mundo con un programa de afeitado personal ideado para abordar problemas particulares de la piel. La nueva afeitadora Philips Series 7000 está diseñada para ofrecer un afeitado apurado, incluso en pieles sensibles.

Todos los peinados que se ha hecho Úrsula Corberó con el pelo corto
Que el pelo corto es tendencia, no es una sorpresa. Y es que, según la app de Treatwell, las reservas de ​corte de pelo ​ han aumentado un 57% en España respecto al año anterior. Y ¡atención!, un 29% el mes de septiembre. ¿Habrá tenido Úrsula algo que ver?
Ahora es el momento de decir adiós al vello para siempre

Olvídate de la cera o de la cuchilla con el tratamiento de láser diodo: es seguro y sin dolor. Desde el Centro Vereda 20 (Vereda de las Columnas, 20. Pozuelo de Alarcón) nos cuentan todos sus beneficios.

¿Todavía con granitos después del verano?
Hay una serie de productos que pueden convertirse en auténticas armas contra los granitos, las rojeces, y otras imperfecciones que haya podido producir el verano sobre nuestra piel. ¡Sigue leyendo¡
Cosméticos adecuados para tratamientos oncológicos
El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama y la doctora García basándose en su conocimiento científico y en el poder de la naturaleza, nos habla de algunos de los productos de Terai Cosmética que pueden ayudar al confort diario de la piel de pacientes oncológicos.
2,65234375