www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de septiembre de 2018

ENARAVACA.ES > Cultura

La plataforma Instituto en Aravaca, ¡Ya! será la encargada del pregón de las Fiestas de Aravaca, que tendrán lugar entre los días 6 y 10 de septiembre.
Aravaca celebra esta semana las fiestas de San Antonio de la Florida
Tradición, cultura, música y deporte se unirán en el distrito de Moncloa-Aravaca hasta el próximo 17 de junio con motivo de la celebración de las fiestas populares de San Antonio de la Florida, que acogerán las actuaciones de Amparanoia y Siniestro Total.
Los museos de la Comunidad de Madrid han programado una variada oferta de actividades para sumarse a la celebración del Día y la Noche de los Libros, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril. Las propuestas, dirigidas a todos los públicos, tendrán una de sus sedes en el Museo Casa Natal de Cervantes, donde del día 20 al 23 de abril se conmemora la muerte del escritor alcalaíno, con un fin de semana repleto de actividades.
La Comunidad de Madrid presenta una intensa agenda cultural a lo largo de toda la Semana Santa, con diferentes eventos como las pasiones vivientes, las procesiones, los conciertos y las tradicionales tamborradas. A través de ‘La Ruta de las Pasiones’ se ofrece un recorrido con motivo de la Semana Santa que da comienzo este Jueves Santo con la Pasión Viviente de Morata Tajuña.
El festival continúa su programación hasta el próximo domingo 2 de septiembre, con actuaciones como las del Cuarteto Casals o el pianista Moisés P. Sánchez. Madrid también podrá disfrutar de una velada más de circo, una sesión de patinaje urbano y roller disco, una noche de baile frente al Palacio Real y hasta un espectáculo de natación sincronizada creado expresamente para el festival y que ya ha colgado el cartel de no hay billetes.
Esta singular instalación acaba de incorporar a su oferta Faro Explorer, una herramienta de realidad virtual aumentada para disfrutar aún más de las mejores vistas de Madrid.
Aquí os dejamos con la agenda cultural de la Comunidad de Madrid, desde este viernes 13 de junio al domingo 15 de julio. ¡Feliz fin de semana!
0,267578125