www.enpozuelo.es
Edición 6    5 de julio de 2020

LifeStyle

TIKTOK amenaza el liderazgo de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter

El uso de TikTok, la app móvil china para crear y compartir videos cortos ha crecido durante el estado de alarma amenazando el liderazgo de las app de RRSS líderes como YouTube, Instagram, Facebook y Twitter según el IGMobile elaborado Smartme Analytics.

Maquillaje y cuidado de la piel bajo la mascarilla: cinco consejos para no renunciar a la belleza
Maquillaje waterproof y sin transferencia, toallitas absorbentes para eliminar el exceso de grasa y exfoliantes labiales son algunos de los aliados para lucir una piel perfecta.
Barba: el nuevo look post cuarentena
Es importante lavar la barba primero para luego hidratar la piel debajo de ella para evitar la sequedad.Te damos unos trucos paracuidarla y mantener tu rostro hidratado sin irritación.
Monólogos sobre ruedas
1 de julio en Autocine Madrid RACE

Cómo eliminar el agotamiento físico y mental durante Selectividad

HC Clover PS recomienda la ingesta de complementos energizantes como prevención en épocas de mayor desgaste físico y mental, como durante la preparación de los exámenes de EvAU o Selectividad.

Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible
Todo evoluciona vertiginosamente. También la ortodoncia invisible. La novedad en este campo la presenta Impress con su avanzado modelo digital, que permite al usuario el seguimiento on line de la evolución de su tratamiento. Cómodamente, esté donde esté.
Dieta SPF: ¿puede una alimentación adecuada prevenir el daño solar?

El programa nutricional del Dr. Perricone es antiinflamatorio, reduciendo las cascadas de pigmentación, y está cargada de antioxidantes que protegen de los radicales libres, principales agentes del envejecimiento por daño solar.

Tratamiento definitivo para tratar los granitos en los brazos
Una de las formas más comunes de hiperqueratosis es la Queratosis Pilaris. Estos pequeños e inofensivos, pero indeseados, baches y rugosidades en la piel son causados por una acumulación de la proteína queratina. El resultado es una piel áspera, antiestética, y difícil de tratar.
FASHIONALIA, ¡por fin están de vuelta!

Tras semanas de aburrimiento en casa, mirando el móvil sin saber que hacer y deseando salir de nuevo, POR FIN podemos volver a quedar con familiares y amigos y encontrar ese huequito en la agenda para quedar a tomar algo o salir de compras.

Saca la mejor de tus sonrisas
La gama ISSA de FOREO para sacar la mejor de las sonrisas a los peques y CHEERZ para inmortalizar esos grandes momentos.
0,202995300292969