www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de noviembre de 2021

LifeStyle

Las celebrities españolas nos cuentan sus secretos de belleza

Descubre cómo conseguir una piel de cine. Amelia Bono, Blanca Suarez y Vicky Martín Berrocal nos desvelan sus secretos para tener un piel impecable siempre.

Oris escribe un nuevo capítulo: el Big Crown Pointer Date con el novedoso calibre 403

Este modelo, buque insignia de la marca desde 1938, otorga al reloj con avances como el pequeño segundero y pointer date por primera vez en una pieza de colección.

Cómo organizar tu agenda de belleza para evitar las típicas prisas de las fiestas

Desde la reconstrucción con ácido hialurónico para el cabello hasta el tratamiento ‘Hydradermie Plus’ para el rostro: siete regalos de belleza para planificar con un poco de antelación.

El 93% de los jóvenes siente que las redes sociales bajan la autoestima
Ésta es una de las principales conclusiones que se despendren de un estudio del Instituto Psicológico [email protected] sobre el impacto de las redes sociales en la autoestima y el comportamiento de las jóvenes de entre 11 y 17 años.
Así es la vida sexual de la Generación Silver en España: el 60% practica sexo todas las semanas

LELO, la reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, ha lanzado una encuesta entre mil personas para saber más sobre la sexualidad de la Generación Silver en España

Además, la marca sueca participará en el evento Vida Silver, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid), entre el 25 y el 27 de noviembre

Recupera tu descanso por las noches

Los ronquidos y las apneas interrumpen el sueño y reducen la calidad del descanso tanto de las personas que lo sufren como de quienes duermen a su lado. Pero ahora con el láser Fotona, deja de roncar y empieza a dormir bien.

Sistemas de software de análisis de datos de tacógrafos: ¿cómo analizar y gestionar el tiempo de trabajo de sus conductores?
Cuando se cuenta con una flota de vehículos muy amplia, resulta complejo controlar el tiempo de trabajo de toda la plantilla. Sin embargo, si no se hace de manera precisa y en las formas que contempla la ley, se corre el riesgo de enfrentarse a multas de cuantías considerables, ya que es la empresa la que se considera responsable de las mismas. Los sistemas de software de análisis de datos de tacógrafos permiten gestionar correctamente los tiempos de trabajo y de descanso, y evitar así sanciones. Si no conoces cómo funcionan, este artículo es para ti.
Dime cómo eres y te diré cual es tu destino ideal para disfrutar este puente
¿Playa o montaña? ¿Estilo urbanita o rural? Hay gustos de todo tipo, pero si tuvieses que elegir ¿dónde pasarías los últimos días de desconexión del año?
Dime cómo eres y te diré cual es tu destino ideal para disfrutar este puente
¿Sabes cómo combatir los efectos de la menopausia?

La menopausia es una etapa natural de la mujer que comienza entre los 45 y 55 años cuando los ovarios dejan de producir óvulos y hormonas. Estos cambios hormonales suelen producir una serie de síntomas como sofocos, irritabilidad, sequedad vaginal y dificultad para dormir.

Bolsas solidarias a favor del programa de alimentación saludable de Save the Children
  • Lidl y Agatha Ruiz de la Prada han unido sus fuerzas un año más en un nuevo proyecto solidario. Un proyecto para que miles de niños, niñas y familias en situación de exclusión social en España tengan garantizados unos hábitos de alimentación saludable.

  • Ya están a la venta de forma exclusiva en las más de 630 tiendas de Lidl de toda España un total de 300.000 bolsas solidarias a 1,99€ la unidad. Por la venta de cada una, Lidl donará 0,50€ a Save the Children.
  • Se trata de una colección de 4 bolsas de tela con diseños exclusivos creados por un grupo niños y niñas de la ONG en colaboración con Agatha Ruiz de la Prada, quién impartió una masterclass para la realización de los estampados de las bolsas
  • El dinero recaudado irá destinado al programa de lucha contra la pobreza que Save the Children desarrolla en España. En concreto, los fondos se asignarán a la promoción de hábitos y alimentación saludable para las familias en riesgo de exclusión social a través de programas formativos y menús saludables
  • Con esta acción Lidl refuerza su colaboración con Save the Children, poniendo de manifiesto su lucha contra la pobreza y la obesidad infantil, teniendo en cuenta que 5 de cada 10 menores con obesidad pertenecen a familias con ingresos inferiores a 18.000€ anuales.
0,21875