www.enpozuelo.es
Edición 6    31 de julio de 2021

LifeStyle

¿Conoces la mochila flotante de Tucano? Es ideal para deportes acuáticos

Se trata de LONTRA, la perfecta compañera de los deportes acuáticos, una mochila ecológica que flota, que permite llevar cualquier cosa en su interior que jamás se mojarán y que además actúa como boya señalética y salvavidas.

Clínica Dexeus

Elegir cirujano plástico: claves para acertar en la decisión

Liposucciones, mamoplastias, rinoplastias o lipoesculturas. El número de pacientes que se someten a algún tipo de intervención de cirugía plástica y estética para mejorar su imagen no ha parado de crecer en los últimos años. Y lo ha hecho a la vez que avanzaban las técnicas quirúrgicas y se conseguían resultados cada vez más naturales.

Una caña perfecta sin salir de casa es posible

¿Cuál es la bebida que no puede faltar en las mesas españolas? Sin duda, una cerveza bien fría, y en verano esto se hace aún más necesario.

Toxic Fat Free, el tratamiento que expulsa la grasa de tobillos y pantorrillas por los pies
Porque hay grasa que ni las dietas ni el ejercicio son capaces de eliminar, como es el caso de los tobillos o las pantorrillas, la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero ha creado un tratamiento corporal para expulsarla a través de los pies.
¿Conoces la Técnica H14?

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial cero invasivo, que revoluciona la cirugía facial del óvalo con un sistema novedoso creado en exclusiva por los doctores Juan Miguel Pérez Díaz y Pérez Barreto.

¡Tu charm único para la correa de tu reloj!
Watcharm es el primer y “único” accesorio para la correa del reloj que marca la diferencia y que está revolucionando el mundo de la moda por su novedad y exclusividad.
La depilación láser en verano sí es posible
Dermitek Barcelona te ayuda a descubrir todo lo que debes saber sobre la depilación láser en los meses en los que ponernos morenos, ¡nos encanta!
El cuidado del pecho durante el embarazo
Durante el embarazo el pecho sufre una serie de cambios con el objetivo de amamantar al bebé cuando nazca. Bio-Oil se pone en tu piel y, junto a la matrona Ana Isabel García Girón, te ayuda a descubrir cómo cuidar de la zona adecuadamente.
Las prótesis de pene permiten a hombres con disfunción eréctil recuperar su funcionalidad sexual
La prótesis hidráulica de tres componentes ofrece la mejor calidad de rigidez y confortabilidad, lo que permite recuperar al paciente la autonomía para poder mantener relaciones sexuales satisfactorias

El Hospital Vithas Madrid La Milagrosa ofrece un tratamiento integral a los problemas sexuales del varón
La ropa que necesitas en tus vacaciones si vas a hacer deporte

Incluso en vacaciones, conviene sacar tiempo para hacer deporte, así que no olvides meter en tu maleta ropa deportiva transpirable y con filtros UV, como la que te ofrece la firma española IDAWEN.

0,21826171875