www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de agosto de 2018

LifeStyle

1 de cada 5 usuarios reconoce no protegerse adecuadamente de los rayos solares. Las gastroenteritis, otitis, infecciones de orina y otras patologías también son muy frecuentes.
El síndrome de ojo seco empeora en verano por el uso y abuso de los aires acondicionados al tratarse, entre otras causas, de un factor ambiental que provoca la evaporación de la lágrima del ojo. Se estima que 5 millones de españoles se ve afectado por esta irregularidad que hace que el ojo produzca una cantidad insuficiente de lágrimas.
La Unidad de Arritmias y el Laboratorio de Electrofisiología cardiaca del hospital universitario HLA, que dirige el Dr. Paylos adquiere el sistema de captación de imágenes más avanzado actualmente en Radiología.
Los minutos que siguen al accidente pueden ser vitales para la víctima. Por ello tenemos que actuar con orden y serenidad para que la atención al accidentado sea lo más correcta posible. Cruz Roja cuenta para ello con un esquema de actuación, la conducta P.A.S. (Proteger, Avisar y Socorrer)...
Los ahogamientos y los accidentes con artefactos acuáticos pueden evitarse siguiendo unas mínimas normas de seguridad.
El evento tendrá lugar el próximo jueves 12 de julio en el Hotel AC La Finca y durante todo el día, desde las 10:30 h hasta las 20:00 h, sus socias mostrarán lo último en tendencias de moda, belleza y salud.
Dos personas que viajen a un mismo destino pueden necesitar recomendaciones diferentes. En el último año, se ha percibido un aumento de las consultas que no estaban relacionadas directamente con viajes de placer sino por viajes de trabajo.
Por segundo año consecutivo el Grupo HLA convoca su maratón de donaciones de sangre en su red hospitalaria. #Practicaeldoning es el hashtag con el que se presenta esta segunda acción para ayudar a los bancos de sangre autorizados en cada provincia en su campaña de verano.
En el libro “El Negocio del Siglo 21“, Robert Kiyosaki establece las razones por las cuales el Network Marketing es la mejor manera para que prácticamente cualquier persona pueda construir un importante activo que le permita vivir y retirarse anticipadamente con libertad financiera.
HLA Universitario Moncloa apoya a la familia más grande del mundo. Desde el 21 al 25 de mayo, Aldeas Infantiles SOS estuvo en el hospital HLA Universitario Moncloa. El HLA madrileño colabora con esta ONG desde hace años. Es una prioridad para el Grupo HLA apoyar a entidades sin ánimo de lucro.
0,234375