www.enpozuelo.es
Edición 6    12 de diciembre de 2018

LifeStyle > Salud

¿Por qué no debes descuidar tus pies en invierno?
¿Quién no está feliz de esconder sus pies de nuevo ahora que la temporada de zapato cerrado y botas ya está aquí? No estás sola, sin embargo, sólo porque los pies inevitablemente se esconden en otoño e invierno, no significa que debas dejarlos sin el mimo que le das a otras partes del cuerpo. De hecho, lejos de eso, las bajas de temperatura en esta época del año pueden causar estragos en tus pies, razón de más para mantener un cuidado especial.
Genética para tres generaciones: el regalo de estas navidades
La moda de los análisis genéticos también se deja notar a la hora de elegir un regalo para estas navidades
HLA Moncloa amplía su Unidad de Pediatría
El servicio cuenta con las subespecialidades pediátricas de gastroenterología, nefrología, endocrinología, cardiología, cirugía y próximamente se van a abrir las de neonatología y neuropediatría
Qué pedir en la comida de empresa si estás a dieta
Dieta y vida social son una pareja complicada, ya que controlar el apetito cuando una está en casa sola y solo tiene lechuga y pavo en la nevera es mucho más fácil, que cuando llega la temporada de Navidad, donde comer y beber se convierte en parte fundamental de la celebración.
¿Por qué la dermatitis atópica empeora con la llegada del otoño?
Cuando llega el frío se agravan las enfermedades inflamatorias crónicas de la piel como la Dermatitis Atópica (DA). Los que más la sufren son los niños, en concreto entre un 10% y un 20%, siendo la segunda causa más frecuente de su visita al dermatólogo.
La dieta está relacionada con la salud emocional

Hoy sabemos que determinados nutrientes (vitaminas, minerales, aminoácidos, etc…) son necesarios y ayudan a mejorar el estado de ánimo. El azafrán es eficaz en casos de depresión de leve a moderada

Higiene íntima en distintas etapas vitales de la mujer

El cuidado de la zona íntima femenina ha sido tratado como la del resto del cuerpo. Sin embargo, es una zona delicada que requiere ciertos cuidados específicos para garantizar su buen estado y para tratar de prevenir dolencias.

Nicky La Cigüeña, el mordedor que se convertirá en el amigo inseparable del bebé

La empresa española BebeDeParis ha creado este juguete que estimula los cinco sentidos y le acompaña en su día a día

El Dr. Carmona, especialista del Grupo HLA, ha desarrollado una técnica propia para el microinjerto de pelo
El método del especialista en cirugía capilar es indoloro, no deja cicatriz y se realiza en una sola sesión. Aproximadamente el 60% de los pacientes que acuden a las consultas por alopecia en el hospital HLA Moncloa son hombres y el 40% mujeres. La técnica del Dr. Carmona ha atraído al hospital HLA Moncloa a pacientes europeos, de Australia, y EE.UU.
¿Qué es la otitis serosa?
La otitis serosa podría definirse como un tipo de otitis secretora que conlleva una acumulación de líquido en el oído medio. Este tipo de otitis no afecta a toda la membrana timpánica y no se puede especificar una duración exacta ya que no es lo mismo si es aguda, subaguda o crónica.
0,265625