Edición 6 5 de marzo de 2021
|
Thyssenkrupp Home Solutions orienta sobre cómo echar una cabezadita de forma saludable
La endometriosis es una enfermedad común entre las mujeres, pero muy desconocida. Celebrities como Chrissy Teigen, Alexa Chung o Chenoa han hablado públicamente sobre su endometriosis.
GSK Consumer Healthcare y la consultora sanitaria Vintura han presentado los resultados de su estudio ‘ Beneficios económicos y sanitarios del autocuidado de la salud en Europa’, que tiene por objeto ofrecer una visión de la situación de los autocuidados en Europa.
La piel atópica es un problema dermatológico que suele empezar en los primeros meses de vida, y aunque en algunos casos mejora en la edad adulta, en otros se mantiene toda la vida. Rocío Escalante nos cuenta cómo se debe cuidar.
DosFarma explica todo lo que debemos saber para controlar la tensión en casa
Aunque no existe una cura definitiva, en la Clínica DKF de Madrid llevan a cabo un tratamiento que mejora el deterioro cognitivo ligero o Alzheimer precoz.
Una boca sana es imprescindible para cerrar el paso a muchas bacterias y a muchos virus. La Sociedad Española de Periodoncia recomienda que ahora, más que nunca, se sigan e incluso que se refuercen los hábitos de higiene bucodental.
En consecuencia de un uso indebido de las apps que controlan el sueño, nuestro ritmo circadiano y nuestras rutinas diarias pueden verse alterados, al igual que los niveles de hormonas relacionadas con los ciclos de sueños como la melatonina.
Ahora que estamos más tiempo en casa, las horas que pasamos con el móvil o delante del televisor, sumadas a las largas jornadas frente al ordenador en horario laboral, hacen que nuestra piel se resienta y se reseque notablemente.
La firma Lansinoh, especializada en lactancia y todo lo referente a la maternidad, nos descubre diez de los beneficios que según la ciencia, tiene la lactancia tanto para los recién nacidos como para las mamás.
|
|
|