www.enpozuelo.es
Edición 6    15 de noviembre de 2019

Elecciones-Municipales

Vecinos por Pozuelo agradece el apoyo de los vecinos de Pozuelo de Alarcón y anuncia que seguirá trabajando por los derechos de todos los pozueleros

José Antonio Rueda, presidente de la asociación y del partido Vecinos por Pozuelo de Alarcón, y tras empezar a reflexionar sobre los posibles errores cometidos en esta pasada campaña electoral, ha querido agradecer el apoyo de los vecinos de Pozuelo y ha anunciado que ambas organizaciones seguirán trabajando por sus intereses en la villa.

Damián Macías valora los resultados electorales
El candidato a la alcaldía por Ciudadanos comenta:
Declaración de Juan José Aizcorbe, concejal electo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por VOX y número 1 de la candidatura
VOX irrumpe por primera vez en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con el 13,79 % de los votos y 4 concejales. Según nos explica Aizcorbe tras las elecciones municipales, es la subida en votos más importante en las elecciones celebradas ayer domingo en nuestra localidad.
Susana Pérez de Quislant da las gracias tras las elecciones
En su cuenta de Twitter ha declarado, junto a esta imagen:

El PP vuelve a ganar las elecciones municipales pero sin mayoría. Pierde 3 concejales con respecto al 2015.Ciudadanos mantiene 5, PSOE obtiene 4 (1 más que en 2015), VOX también consigue 4 y Somos Pozuelo pierde 2 concejales.

CONSULTA LOS DATOS AL MINUTO PINCHANDO AQUÍ (DESDE MÓVIL, OPTAR POR LA VERSIÓN ESCRITORIO)




Más de 600 personas abarrotan el auditorio mira de Pozuelo para escuchar las intervenciones de Rocío Monasterio y Juanjo Aizcorbe
Éxito total en el cierre de campaña de VOX Pozuelo. Más de 600 personas se han dado cita en el Teatro Auditorio Mira para asistir al acto que ha puesto punto final a la campaña electoral de esta formación política
Vecinos por Pozuelo agradece a los pozueleros la gran acogida de su proyecto.

José Antonio Rueda, presidente del Comité Ejecutivo del partido de Vecinos por Pozuelo y candidato a la alcaldía ha agradecido hoy la gran acogida que ha tenido el partido entre los vecinos.

Íñigo Errejón le pone cara a la papeleta de Somos Pozuelo

Somos Pozuelo afronta las últimas 48 horas de campaña de la mejor manera: saliendo a la calle a escuchar y a hablar con todos los vecinos, los convencidos y los que todavía no lo están. Anuncian con esta noticia la imagen de su papeleta.

Ciudadanos (Cs) Pozuelo apuesta por reducir el IBI para mejorar la vida de los habitantes del municipio

El candidato de Cs, Damián Macías, defiende que “en Ciudadanos preferimos que el dinero de los contribuyentes esté en sus manos y que su aporte sea lo justo para lograr servicios públicos eficientes”

0,375