www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de octubre de 2019

Personalidades

Terelu Campos : “La primera vez que mi hija me vio sin pelo me dijo: mamá, estás guapísima”
La periodista ha pasado ya por dos operaciones pero sigue en el proceso de la enfermedad sin perder la sonrisa, siendo ejemplo visible de que el cáncer se puede aceptar.
Vanesa Romero presenta KLAU BEAUTY, la revolución cosmética de la temporada
Llega a España la marca Klau Beauty y su nueva línea de cosmética de lujo unisex, KLAU New Zealand Edition, cuyos productos están elaborados con ingredientes regeneradores 100% ecológicos procedentes de Nueva Zelanda.
Infancia Sin Fronteras y The Cupcakery Café se vuelcan en un proyecto solidario
Arantxa de Benito, Directora de Relaciones Externas de Infancias Sin Fronteras, ha apadrinado la acción solidaria de la cadena de restauración The Cupcakery Café con el objetivo de recaudar fondos para la ONG. The Cupcakery Café donará el 20% de los beneficios de todas las hamburguesas Pulled Pork que sirva durante los meses de septiembre y octubre. El pasado16 de septiembre Arantxa de Benito presentó este proyecto junto a los responsables The Cupcakery Café en un evento organizado en el restaurante de la cadena en Pozuelo.
Marta Sánchez y Ana Guerra se unen de nuevo en la lucha contra el cáncer de mama
Marta Sánchez y Ana Guerra se han puesto el pañuelo rosa, junto con Olga del Río, afectada por esta enfermedad, para apoyar la campaña de Ausonia en la lucha contra el cáncer de mama. Ellas nos mandan un mensaje de apoyo y esperanza.
Mario Vaquerizo y Alaska, los preferidos por los madrileños para irse de cañas

Deportistas, cantantes y personajes del cine y la televisión son los favoritos por los madrileños. Alejandro Sanz y Malú son los músicos elegidos para cervecear, mientras que Matías Prats y Susanna Griso son la referencia entre los personajes de la radio y la televisión. Los actores Antonio Banderas y Penélope Cruz son los elegidos del mundo del cine y en el caso de deportistas, los madrileños se sienten más próximos a Rafael Nadal y a Mireia Belmonte. En cuanto a personajes históricos, Colón y Juana la Loca son los preferidos para compartir unas cervezas. Las cervezas también llegan a las redes sociales y los madrileños se irían de cañas con personajes como El Rubius, Dulceida

Alaska, Desirée Vila, Nerea Luis y Barbie, referentes para el empoderamiento de las niñas
En el marco de su 60 aniversario, Barbie redobla esfuerzos en su misión de empoderar a las más pequeñas destacando los logros de tres perfiles muy heterogéneos que han roto barreras y han abierto camino para las nuevas generaciones
2,07421875