www.enpozuelo.es
Edición 6    12 de abril de 2024

Personalidades

Imagen de su IG https://www.instagram.com/georginagio/
Imagen de su IG https://www.instagram.com/georginagio/

La mujer de Ronaldo ha creado jurisprudencia y ha obtenido una ganancia de 120.000 euros. La jueza ha concluido que en 2018 no era tan reconocida como lo es actualmente.

La Reina Letizia visita el Mercadona de Pozuelo para hacerse con un eyerliner negro
El pasado miércoles fue vista por varios clientes cuando adquiría este producto que se ha hecho viral en Tik Tok
Lucía Rivera: “Mi primera relación fue de maltrato psicológico. En la segunda, me convertí en una marioneta. Normalicé los celos y la posesión”
Freeda ha charlado con Lucía Rivera en una entrevista muy personal donde la modelo habla de cómo el machismo se blanquea en la adolescencia.

Durante la conversación, Lucía también aborda temas como la soledad que sintió en su infancia, cómo se está despegando de los estereotipos con los que la etiquetan y la relación de amistad que tiene hoy con su madre

La Dra. Electa Navarrete, una rockstar de la medicina estética, abre nueva clínica en Pozuelo de Alarcón

Al evento han asistido pacientes y amigos, entre ellos Maestro Joao, Raquel Meroño, Marina Romero, Javier Tudela o Armando Raúl Castillo “Ra”.

Jorge Javier revela su secreto para mantener un peso saludable

El conocido presentador, Jorge Javier Vázquez, ha compartido en exclusiva su experiencia con PronoKal y sus claves para sentirse bien por dentro y por fuera.

Boris Izaguirre disfruta del sabor y la versatilidad de Krissia® en la nueva campaña “Cuidarse así da gusto'
El polifacético escritor y presentador será la imagen de esta nueva campaña de Krissia® donde se demuestra la versatilidad de las barritas de surimi más allá de las ensaladas.
Cristina Pedroche, nueva embajadora de Braun
La presentadora es la imagen de la mayor innovación de la marca de belleza en los últimos diez años, la depiladora Silk-épil 9 Flex. El nuevo producto combina simplicidad y flexibilidad, cualidades que encajan a la perfección con la personalidad de Cristina.
0,109375