www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de julio de 2018

Sociedad

Un nuevo paso para que el Monte de Pozuelo sea público
Por fin, después de 17 años de propuestas, iniciativas y preguntas de la oposición, y más concretamente desde el nacimiento de nuestra Asociación de Ciudadanos por el Uso Público del Monte del Pilar y de Pozuelo en febrero de 2011, el PP de Pozuelo se ha decidido a llevar al Pleno del Ayuntamiento una Moción sobre el Monte de Pozuelo, que se tramitará en el Pleno del día 19 de Julio. Aquí os dejamos la carta abierta de la Junta Directiva de Ciudadanos por el Monte.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, propone “espacios municipales para emprendedores, un programa de tutela y apoyo y la creación de un ‘Foro Local de Emprendimiento’”.
El nuevo contrato permitirá ampliar y mejorar los servicios que ya se ofrecen como el del Hospital de Plantas, el programa escolar o las actividades dirigidas a las familias.
Aprobado el proyecto de construcción del colector de ARPO
Este paso permite que la entidad urbanística colaboradora que ejecutará dicha infraestructura pueda iniciar los trámites para licitar las obras.
La nueva glorieta mejorará la visibilidad en el cruce y facilitará la circulación de los autobuses que pasan por esta zona y la seguridad de peatones y vehículos.
Somos Pozuelo ha anunciado la moción que llevará al próximo Pleno y que, coincidiendo con la temporada estival, tratará sobre las Fiestas Patronales y una batería de propuestas para conservarlas y mejorarlas.
Plantean con una moción al Pleno la posible compra, expropiación o permuta de las fincas para el uso y disfrute de los vecinos.
0,390625