www.enpozuelo.es
Edición 6    10 de diciembre de 2018

Actualidad > Sociedad

La tasa de criminalidad de la ciudad de Madrid duplica la de Pozuelo, que sigue siendo una de las más bajas de la región. Desde el mes de marzo se confirma la tendencia a la baja de los robos con fuerza en viviendas, gracias al dispositivo conjunto de Policía Nacional y Municipal, y a la coordinación con las empresas de seguridad privada de las urbanizaciones.
Pozuelo trabaja para ofrecer más vivienda pública a sus vecinos antes de final de año
El Ayuntamiento de Pozuelo “está trabajando” para poder ofrecer a sus vecinos una mayor oferta de vivienda pública, que lleve consigo una reducción de los precios ante la gran demanda existente en ambos municipios.
Dos de las 10 calles con las viviendas más caras de España están en Pozuelo de Alarcón
La calle más cara de España es un camino, concretamente el Camino del Sur de la urbanización madrileña de La Moraleja es la dirección con las viviendas en venta más caras de España.
Los trabajos de pintura, alicatados o instalaciones de electricidad en viviendas, locales, naves o zonas comunes de edificios, tan solo requerirán presentar una comunicación previa al Ayuntamiento.
Bajo el título “Tecnología y talento femenino tomando impulso” contará con la participación de las mujeres más influyentes actualmente dentro del sector empresarial y económico español entre las que destacan Eva Levy, Scherezade Miletich, Ana Jiménez Castellanos, María Estévez Regueiro o Patricia Santoni.
La Junta de Gobierno Local propondrá al Pleno del Ayuntamiento la concesión de la Medalla de Honor de la Villa de Pozuelo de Alarcón a Manuel Hilario Allende Bilbao a título póstumo, tal y como se ha aprobado en su última sesión.

Hoy domingo de 11 a 22 horas

Varias “gastronetas” o camiones restaurantes ofrecen a los visitantes diferentes variedades de comida como la de Daniel Escribano, de la sexta edición del programa de televisión Masterchef

Los Food Trucks traen la mejor gastronomía a Pozuelo de Alarcón
Nueve gastronetas o camiones restaurante llevan desde el viernes en Pozuelo de Alarcón. Las Food Trucks han aparcado en el Parque Prados de Torrejón donde ofrecerán a los visitantes diferentes variedades de comida y donde tampoco faltarán la música y actividades infantiles.
0,4609375