www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de mayo de 2020

Deportes

Aguado: “El deporte tiene que ser un aliado para salir de la crisis generada por el COVID-19”
(Foto: Comunidad de Madrid)

El vicepresidente regional remarca que las instalaciones deportivas y gimnasios están preparados para pasar de fase y subraya que ya se han acometido importantes inversiones

El sector deportivo cuenta con más de 1.500 instalaciones y genera más de 70.000 empleos directos en la región

El deporte y la salud tienen que seguir vinculados en las fases de la desescalada para protegernos ante posibles rebrotes

5 tips para practicar deporte al aire libre
La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) propone una serie de consejos para prevenir las quemaduras del sol cuando se hace deporte al aire libre, que también deben seguir los niños ya que su piel es más sensible.
El Ayuntamiento pone en marcha “Pozuelo entrena en casa” para practicar deporte durante el confinamiento

Se trata de una serie de videos con clases impartidas por los diferentes técnicos deportivos de los polideportivos municipales e incluyen disciplinas como gimnasia para mayores, mantenimiento o pilates, entre otros

Saltar a la comba, el cardio in-house para practicar con o sin hijos
Muchas son las personas acostumbradas al gimnasio o a rutinas como el running, que durante el confinamiento echan de menos el ejercicio aeróbico. A falta de espacios libres, INSTITUTO MÉDICO LÁSER aconseja recuperar la comba, un cardio de la infancia que practicado con rigor, quema calorías con rapidez, define la musculatura y permite ocupar a los niños en un juego compartido.
El deporte como medio para cuidar la salud y la mente
La Organización de las Naciones Unidas recuerda que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo y la paz. Desde Cantabria Labs reconocen el valor de esta actividad de la mano de Sara Andrés.
Mantente en forma en casa con Artiem
Mariano Medina, Entrenador Personal y Responsable del Club ARTIEM Asturias, nos da las claves para mantenerte en forma dentro del hogar.

Airear la mente será tan importante como oxigenar el cuerpo durante unos minutos al día, y por supuesto intentar mantener una alimentación lo más equilibrada posible.

0,15625