www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de mayo de 2022

Deportes

¿Qué es la Apitoxina y para qué sirve?

Es la sustancia que trasmiten las abejas al picarnos. En el veneno se encuentran dos principios activos, que incorporados de una forma controlada se obtiene una crema muy recomendable para antes y después del ejercicio físico.

Este sábado TRIATLÓN/DUATLÓN solidario con Ucrania en Pozuelo

Este evento deportivo, que tendrá lugar este sábado 21 de mayo por la tarde en el gimnasio Body Factory de Pozuelo, tendrá como finalidad recaudar dinero para la atención integral y acompañamiento que lleva a cabo la ONG Accem con las familias que llegan huyendo de la guerra en Ucrania.

Barry’s, el rompedor concepto de fitness, boutique y ocio, elige el exclusivo barrio de Salamanca para su primera apertura en España.

Barry's revolucionará muy pronto el mercado de los centros deportivos de lujo. Su concepto único que traslada la energía y diversión del ocio nocturno a un entorno fitness tiene el éxito asegurado con la receta perfecta: cuerpos en forma, celebrities, entrenamiento de alta intensidad interválica efectivo y una amplia comunidad de seguidores en todo el mundo.

El deporte femenino tiene mas espectadores que el masculino

El hecho de que la final de la UEFA Women’s Euro 2017 tuvo una audiencia de 150 millones de personas, o que 1,6 millones de espectadores televisivos presenciará el partido entre el Chelsea y el Arsenal son muestras de este auge.

El Beach Pro Tour Voley acogerá a las grandes promesas del vóley playa mundial

La competición tendrá lugar en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, que se ha convertido en referente internacional de este deporte

Primera jornada del campeonato Ponyturf en el Hipódromo de Madrid

El pasado domingo se disputó la primera jornada del Campeonato PonyTurf en el Hipódromo de Madrid, un nuevo modelo de competición que pone a prueba a los jinetes más audaces y las monturas más veloces… ¡A niños y a ponis!

La Media Maratón Universitaria se celebrará el próximo 15 mayo. ¡Aún estás a tiempo de apuntarte!

La inscripción es gratuita para los titulares del Carné Joven y puede hacerse a través de esta web

0,1875