www.enpozuelo.es
Edición 6    31 de julio de 2021

Deportes

5 claves para montar en bicicleta sin dañar el suelo pélvico

La incontinencia urinaria o los prolapsos son algunos de los problemas que puede provocar un suelo pélvico debilitado por la práctica de ciclismo. Compaginarlo con los ejercicios de Kegel es una de las mejores rutinas para cuidar el suelo pélvico.

La Comunidad de Madrid ofrece ayudas a las asociaciones deportivas para la participación en competiciones oficiales

Se consideran un instrumento básico para la promoción del deporte y el asociacionismo deportivo

FACETONED®, la app de gimnasia facial que rejuvenece y tonifica la piel de tu rostro

¿Es malo envejecer? ¡No! Todo el mundo debe aceptar el envejecimiento como un viaje emocionante, donde se aprende continuamente, haciendo ejercicio físico y conectando con tu interior. Lo importante es tu bienestar, una sensación de estar satisfecho contigo mismo.

La nadadora profesional Jessica Vall nos desvela su rutina de belleza

Jessica Vall, que está en plena preparación de los JJOO de Tokio, está más que acostumbrada a los efectos del agua en la piel y ha confesado que sus mejores aliados para mantenerla hidratada y protegida son los productos de la marca de cosmética profesional Skeyndor.


Pasar muchas horas en la piscina o la playa puede afectar a nuestra piel, por eso es normal que en verano notemos el rostro más seco o con irritaciones.


La gama de dermohigiene facial Expert Cleanse PRO de Skeyndor ha sido el gran descubrimiento de la deportista para limpiar y proteger su rostro tras sus entrenamientos bajo el agua, y la crema hidratante Power Hyaluronic de Skeyndor su gran aliado para mantener la hidratación de la piel.

La Comunidad de Madrid muestra su apoyo a la selección española de baloncesto en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokyo

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha asistido esta tarde al partido de baloncesto preparatorio de los Juegos Olímpicos de Tokyo entre España e Irán, que se ha celebrado en el WiZink Center de la capital. Tras el encuentro, Rivera de la Cruz ha trasladado el apoyo del Gobierno regional a las federaciones, equipos y deportistas que se preparan para las olimpiadas, en especial a los madrileños.

Javier Gormaz subcampeón y los dos equipos del Club Esgrima Pozuelo cuartos en el Campeonato de España júnior

Nicolás Marqueta finaliza sexto, Martina Torrego 14ª en la cita júnior y Alicia Torrego 11ª en la categoría sub-23

El Club Esgrima Pozuelo gana dos medallas de bronce en el Campeonato de España sénior 2020/2021

Raúl Sarrió en la individual y el equipo sénior masculino en la prueba por equipos finalizan en tercera posición y los tiradores se meten en el top 15 del ranking nacional, siendo el club con más esgrimistas en los primeros puestos

El conjunto femenino finaliza séptimo de España y mantiene su permanencia en la Liga Iberdrola en su primer año como equipo

0,156005859375