www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de enero de 2019

Deportes

Tres cosas que aprenderás con el yoga y que desconoces
Actualmente el 25% de la población española se declara ‘Yogui’ porque practica una disciplina en la que espera encontrar, entre otras cosas, una vía de escape al estrés diario.
Beneficios del colágeno para los deportistas
Si el deporte y la vida sana forman parte de tu día a día, toma nota de los beneficios que tiene el colágeno como potenciador del bienestar y la salud de tus articulaciones.
Ejercicios sencillos y beneficiosos para hacer a diario
Tras los excesos navideños, es momento de pasar a cumplir los propósitos de año nuevo. Practicar ejercicio es una de las actividades de la lista para comenzar el año con energía

El Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid (COPOMA) se une a La Federación de Deportistas Madrileños (UFEDEMA)
El Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid (COPOMA) y La Federación de Deportistas Madrileños (UFEDEMA) han firmado un acuerdo en colaboración que favorecerá la creación de equipos de expertos de la Podología para atender a profesionales del deporte de las distintas federaciones.

Este acuerdo significa la integración de la Podología Deportiva en las diferentes federaciones de deporte de la Comunidad de Madrid, y será clave para prevenir lesiones, mejorar el rendimiento deportivo, y favorecer la salud de los pies de los profesionales del deporte.
Yourself Woman, la plataforma que impulsa la transformación plena de la mujer
Yourself Woman es la plataforma que impulsa la transformación plena de la mujer, ayudándole a desarrollar su potencial personal, profesional y social en todas sus facetas.
Horóscopo FIT 2019: Descubre cuál es tu deporte infalible según tu signo del zodiaco
¿Barre, boxing, esgrima, golf…? Tras las navidades ponerse en forma y recuperar la figura es uno de nuestros propósitos principales. Sin embargo, a la hora de decidir qué deporte o actividad deportiva practicar suele surgirnos la duda, y optamos por lo más fácil acudir al gimnasio con la previsible consecuencia de abandonar al poco tiempo.
8 claves para evitar las lesiones deportivas durante el mal tiempo
Con la llegada del invierno aumentan los entrenamientos de tipo indoor aunque mucha gente prefiere continuar con las mismas rutinas deportivas que en los meses cálidos.
0,24609375