www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de agosto de 2018

Deportes

Continúa la cuenta atrás para los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid, una iniciativa del Gobierno regional que tendrá lugar en Las Rozas del 14 al 16 de septiembre. En concreto, serán las instalaciones de Navalcarbón y Las Matas las que acogerán a los más de 800 deportistas, poniendo a su disposición casi 80.000 metros cuadrados de espacios plenamente adaptados para personas con discapacidad motora o sensorial y con un aforo de hasta 20.000 espectadores.
Las chicas del C.F. Pozuelo se enfrentarán al Olímpico de León en su primer partido de temporada
Las leonesas estrenarán la temporada en tierras madrileñas el próximo 9 de septiembre. El C.F. Pozuelo de Alarcón será el primer rival de las "leonas" en su segunda temporada consecutiva en la segunda división del fútbol español.
Andrés Mondo es ciudadano de Pozuelo de Alarcón desde hace 11 años. Fue director técnico del club Hockey Pozuelo durante más de una década, hasta hace un año. Ahora, es miembro del staff de la Selección Nacional de hockey hierba femenina (las Red Sticks), que ha obtenido la histórica medalla de bronce.
La Comunidad de Madrid ha modificado el decreto que regula la composición y funcionamiento del Consejo del Deporte de la Comunidad, con el fin de luchar contra la violencia en el deporte y promocionar el deporte inclusivo.
Los próximos días 14, 15 y 16 de septiembre de 2018 se disputan, en el Polideportivo Dehesa Navalcarbón y Polideportivo de Las Matas pertenecientes al municipio de Las Rozas, las competiciones de los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid.
Los alumnos de la Escuela de Baloncesto “Pozuelo Encesta con el Estu” celebrará este domingo su fin de temporada con un partido entre equipos en el polideportivo Carlos Ruiz y del que también disfrutarán amigos y familiares.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado, este fin de semana, los trofeos a los participantes de los Juegos Deportivos Municipales.
0,265625