www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de octubre de 2025

ENARAVACA.ES > Política

Accidente en el carril Bus-VAO de la A-6, a la altura de Aravaca, complica la circulación esta mañan
Tres accidentes complican la entrada a Madrid: la A-6, la más afectada con 8 km de retenciones
Cercanías se convierte en el tren de los festivales de música en la Comunidad de Madrid este mes de septiembre
Colabora con cuatro eventos musicales que se celebran este mes para acercar a los asistentes a la capital
Activará 17 servicios especiales en trenes lanzadera para los asistentes a los festivales Solid Grooves, Pulse of Gaia, Brava Madrid y Madrid Salvaje
Díaz Ayuso anuncia una nueva Ley para considerar al concebido no nacido como un miembro más de la familia
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy una nueva Ley para considerar al concebido no nacido como un miembro más de la unidad familiar, según ha avanzado la jefa del Ejecutivo autonómico en una entrevista en Antena 3.
Iniciativa para Promover el Envejecimiento Activo y la Salud de los Mayores en Marcha
La iniciativa busca promover el envejecimiento activo y la salud de los mayores a través de cinco líneas de actuación, que incluyen atención personalizada, accesibilidad en centros de salud, telesalud, participación en encuestas sobre la calidad del servicio y fomento de la actividad física para un estilo de vida saludable.
Metro Ligero Oeste lanza un canal de atención al cliente a través de WhatsApp para optimizar la experiencia de sus usuarios
Metro Ligero Oeste (MLO) continúa avanzando en su compromiso por mejorar la atención a los usuarios con la puesta en marcha de una prueba piloto que permitirá el uso de WhatsApp como canal directo de atención al cliente. Esta nueva funcionalidad busca optimizar la gestión de consultas y facilitar el acceso a la información de manera rápida y personalizada, en línea con su estrategia de comunicación transparente y cercana hacia todos sus grupos de interés.
La Peña Los Limoneros San Anacleto Place Aravaca cobora activamente en la celebración de las fiestas de Aravaca 2025
El pasado domingo 31 de agosto comenzaron las fiestas de Nuestra Señora del Buen camino de Aravaca 2025 y durarán hasta el lunes 8 de septiembre culminándolas con la subida de Nuestra Señora del Buen Camino a Ermita y con un castillo de fuegos pirotécnicos.
Descubre el programa completo de las Fiestas de Aravaca 2025: Actividades para todos

Borja Fanjul Fernández-Pita, Concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito Moncloa-Aravaca, nos cuenta cómo van a ser las fiestas

0,21875