www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de octubre de 2018

Cultura

Arte, literatura, talleres... Todo eso y más es Cafebrería ad Hoc, el nuevo espacio en Pozuelo en el que perderse entre música, libros y poemas, asistir a un taller o tomarse un buen café o un vino en un espacio de relax, encuentro y tertulia. Conoce un poco más este rincón de nuestra ciudad, de la mano de su dueña, Lola Vivas.
Ángel Agrela es un artista nacido en Madrid en 1963 y vecino de Pozuelo de Alarcón que inaugura en la Cafebrería ad Hoc este jueves 18 de mayo, a partir de las 19:30h.
El Ballet Nacional de España, el mago Jorge Blass o la actriz, Ana Torrent, también pasarán por este escenario entre octubre y enero. El programa +MIRA Joven se consolida con tres nuevas propuestas de gran calidad artística.
El Espacio Cultural VOLTURNO abre sus puertas a esta nueva exposición que, por la experiencia de su autor nos permitirá revivir el arte realista y volver al siglo pasado a través de los objetos y reliquias que componen sus obras.
Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón llegan a su fin.
La alcaldesa participó también en el pasacalles y ofrenda floral que la Sociedad Recreativa La Inseparable ofreció a la Virgen de la Consolación. Estas fiestas han continuado con juegos infantiles, una merienda popular, un espectáculo de danza y doma ecuestre y una actuación de pop-rock, entre otras.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al resto de la Corporación y numerosos vecinos, acompañaron a la Virgen de la Consolación en su multitudinario recorrido por las calles de Pozuelo.
0,3125