www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de agosto de 2019

LifeStyle > Tiempo Libre

El Síndrome de Clase Turista puede prevenirse con un chequeo vascular antes de viajar
Viajar en un espacio reducido y con poca movilidad durante muchas horas aumenta el riesgo de formación de coágulos en las piernas. Es el llamado Síndrome de la Clase Turista, una dolencia que se asocia con los viajes largos.
¿Agosto en Madrid? Descubre el Acqua Mex y ¡lánzate al agua!
Ante las altas temperaturas de Madrid y con el objetivo de disfrutar del mejor domingo de tu vida, nace el Acqua Mex: un plan de día con piscina, comida, bebida y la mejor música para desconectar en plena Gran Vía.
Fernweh, el “trastorno” que no nos deja parar de viajar
Sea cual sea tu nivel de pasión por viajar, España ofrece destinos tan diversos como cercanos. En avión, en tren o en coche, los destinos españoles con más encanto están más cerca de lo que crees. ¿Nos vamos?
5 planes para disfrutar del verano aunque no tengas vacaciones

Pasar los meses de verano en Pozuelo, de primeras, puede sonar algo tedioso. Pero no tiene por qué. Ubeeqo te propone cinco planes de 1 día o menos para que disfrutes igualmente del buen tiempo.

Cuatro de cada diez pasajeros 'single' reconoce haber tratado de ligar en un crucero
Un 26% de los españoles hace un crucero solo o con amigos
Aumentan un 27 % las reservas a destinos tranquilos
Aumentan un 21% los certificados médicos para hacer submarinismo
Cada vez son más las personas no profesionales que hacen inmersiones y practican submarinismo. Así concluye un análisis elaborado por Creu Blanca en base a las solicitudes que reciben para obtener el certificado médico necesario para esta actividad, que se ha incrementado en un 21% respecto al ejercicio anterior.
La Luna es el lugar espacial preferido de los españoles

Si tuvieran la oportunidad de viajar al espacio, el 36% de los españoles optaría por viajar a la Luna

País Vasco se posiciona como un destino para las “vacaciones de relax” sumando el 46 % de las reservas
Esta Comunidad Autónoma se ha convertido en uno de los enclaves donde los turistas pueden encontrar ese abanico de alternativas de ocio y descanso para unas vacaciones total relax.
Estas son las mejores playas de España que no tienen nada que envidiar a las del Caribe
España es uno de los países más privilegiados del mundo para el veraneo. Sus casi seis mil kilómetros de costa esconden tesoros naturales, tanto por el lado del Mediterráneo como del Atlántico.
0,140625