www.enpozuelo.es
Edición 6    8 de diciembre de 2022

LifeStyle > Tiempo Libre

Esta Navidad disfruta de las calles, edificios y plazas de la capital y sus municipios

La Comunidad de Madrid llena de Navidad las calles, plazas y edificios de la capital y sus municipios con una oferta de belenes clásicos y vivientes, dulces típicos de estas fechas, villancicos, música, ballet y el mejor teatro para disfrutar en familia. La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha presentado hoy la programación navideña en el Centro de Turismo de Sol, donde ha destacado “la oferta casi interminable de citas culturales que ofrece la región durante estas fechas y en la que las localidades cada vez adquieren más protagonismo”.

Los planes más terroríficos (y económicos) para pasar un Halloween de miedo en Madrid

El Parking del Terror, exposiciones, experiencias inmersivas, rutas nocturnas y otros planes que no te dejarán indiferente, y con los que podrás divertirte sin que afecte a tu bolsillo

El mercado de las conchas de artesanía, diseño y productos gourmet vuelve el 15 y 16 de octubre a la casa verde en Torrelodones

Este otoño vuelve el famoso Mercado de las Conchas el fin de semana del 15 y 16 de octubre 2022 a La Casa Verde de Torrelodones, en un espacio único y sorprendente, siendo su eje central: la artesanía, el diseño y los productos gourmet de alta calidad.

50 años del ‘Ziggy Stardust’ de David Bowie

El hotel musical de Madrid ofrece a los huéspedes fans del ‘Duque blanco’ la posibilidad de disfrutar de su música en vinilo durante su estancia. Escúchalo en tu habitación en Barceló Imagine.

Una poda bien ejecutada protegerá mejor los árboles y plantas de posibles enfermedades durante la época de bajas temperaturas.


El mes de septiembre es el más adecuado para la poda debido a sus temperaturas secas, que permitirán que las heridas de la poda no retengan humedad y nazcan hongos.


Motosierras, podadoras y cortasetos son algunos de los mejores aliados para una buena poda.

Estar en alta mar te ayuda a relajar la mente

Sentirse libre, sin ruidos, viendo el amanecer y anochecer, percibiendo el olor del mar… todas estas sensaciones se consiguen estando junto al mar. ¿Tienes ganas de volver a vivir esta experiencia o vivirla por primera vez?

Evita los mareos en barco y ¡espanta a los mosquitos! con este aceite

Son síntomas típicos del verano: desde las horribles picaduras a los viajes o barco que provocan que se dé la vuelta al estómago. Una firma de aromaterapia tiene la solución en un frasco con nombre propio: Support Lavender & Peppermint.

Viaja tranquilo con estas apps que facilitan la conducción

Avisos de radares, localización de las gasolineras más cercanas y económicas, silenciador de la actividad del teléfono, alerta de incidencias... son algunas de las posibilidades que nos ofrecen estas aplicaciones.

¿Te quedas en agosto en Madrid?
Aquí tines los mejores planes para disfritud en la capital
¿Qué cubre mi seguro de moto en el extranjero?

Cuatro de cada diez españoles que viajan en moto al extranjero, lo hacen en agosto.

0,125