www.enpozuelo.es
Edición 6    14 de agosto de 2020

LifeStyle > Tiempo Libre

El 74% de los jóvenes de entre 25 y 34 años confía en poder viajar en estas fechas

De acuerdo con los datos del estudio “Volver, seguir y sentir” de Cofidis, el 65% de los españoles de entre 25 y 34 años señala viajar como el proyecto de estrella de este post-confinamiento, y el 74% de ellos confía en poder llevarlo a cabo.

Las reservas última hora se disparan en agosto
El 89% de las reservas hechas por los turistas españoles en la primera semana de agosto son para disfrute inmediato, según un estudio realizado por la agencia de viajes online española Destinia, que detecta así un notable cambio de comportamiento respecto a los años anteriores.
Cómo y dónde disfrutar de las Perseidas con seguridad en Madrid

Como cada año, este verano podremos disfrutar de las Perseidas, una esperada lluvia de estrellas que alcanzará su máximo esplendor entre los próximos 11 y 13 de agosto. Por desgracia y según los datos del Instituto Geográfico Nacional, parece que esta vez no será la mejor para observarlas. Razón de más para buscar el mejor emplazamiento. Por supuesto, con la seguridad que requiere la nueva situación de la COVID-19.

Los madrileños cambian de hábitos de consumo por el Covid: adelantaron sus vacaciones a julio y se quedaron en la ciudad

Se prevé que agosto se convierta en un mes importante con una menor caída del consumo que en julio, y que septiembre arranque más rápido el consumo y la actividad económica que en años anteriores.

Monólogos sobre ruedas
1 de julio en Autocine Madrid RACE

Las 10 series de estreno que no te puedes perder
La pasión por las series y por el café se encuentran en esta lista de recomendaciones que Kaiku Caffè Latte ha elaborado para todos aquellos Caffè Lovers.
Prepara tu piel para la mascarilla
El uso de la mascarilla hace que nuestra piel no respire bien, lo que puede provocarnos sequedad o irritaciones. Por ello, debemos realizar un profundo proceso de limpieza e hidratación antes de ponérsela y eliminar cualquier rastro de maquillaje.

Autocine Madrid Race regresará más "Grease" y seguro que nunca

Autocine Madrid Race regresará más 'Grease' y seguro que nunca

La pandemia del coronavirus está volviendo a la vida una moda del siglo pasado, como si regresáramos a la década de 1950 o 1960. Estamos asistiendo, en países de todo el mundo, a un resurgimiento de este modelo de negocio. Por ello Autocine Madrid RACE está trabajando para reabrir sus puertas muy pronto y disfrutar del cine de una manera segura y sin salir del coche.

Como si se hubiera creado este modelo de negocio a medida para convivir con el COVID-­‐19, cada cliente puede disfrutar del cine desde su propio vehículo respetando además la distancia social , sintonizando la emisora en su coche, viendo la película en una pantalla gigante de 250 m2 , sin necesidad de entrar en contacto con otra gente, haciendo de esta experiencia al aire libre, una alternativa de ocio totalmente SEGURA. Cine como en el salón de casa.

Autocine Madrid RACE ha anunciado ya que, una vez dada de alta el estado de alarma, regresará con la proyección de una de las películas más emblemáticas y un clásico que ya es el sello de la casa… ¡Grease!

Hemos podido comprobar como el público madrileño anhela poder retomar la vida cotidiana, cultural y de ocio que tanto caracteriza a la capital española ya que en solo dos días desde que se inició la pre-­‐venta de entradas, están a punto de agotarse.

El anuncio de que esta será la película que enmarcará el esperado regreso de Autocine Madrid RACE, entusiasma a los seguidores de sus RRSS quienes a través de su cuenta de instagram (@autocinemadridrace_oficial) pedían que fuera Grease la película que los recibiera de nuevo en Autocine.

Todos los ciudadanos nos preguntamos si habrá actividades de ocio y cultura seguras para disfrutar este verano. Por suerte, Autocine Madrid RACE ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia completa de cine SEGURA.

La crisis del Coronavirus amenaza no solo a nuestra salud y a nuestra economía, también a nuestros hábitos sociales. Por eso, para Autocine Madrid RACE su prioridad es la seguridad de los clientes y de los trabajadores, implantando algunas medias de seguridad adicionales para disfrutar del cine de una manera segura y responsable.

  • Las entradas se deberán adquirir on -­‐line y se validarán por scanner desde la ventanilla del coche.
  • No se admitirá efectivo.
  • El personal de acomodación aparcará cada coche respetando la distancia de seguridad entre ellos.
  • La comida adquirida se pedirá desde el coche a través del móvil y se entregará por nuestro staff en cada vehículo, no se aceptará efectivo.
  • Así mismo, todos los puestos de trabajo, contarán con guantes, mascarillas y gel desinfectante.

Además como pequeña muestra de agradecimiento desde Autocine Madrid RACE a la SANIDAD, todo aquel que se acredite como personal sanitario tendrá un 50 % de descuento.

Este año (QUÉDATE EN CASA) y celebra el Día Internacional del Circo con Fuerte Group Hotels

La cadena andaluza, que tenía previsto celebrar un fin de semana temático sobre el tema en uno de sus hoteles, abre la conexión en directo y ofrecerá actuaciones gratuitas de payasos a través de sus redes sociales.

La Comunidad de Madrid pide colaboración a los ciudadanos para grabar un vídeo con la canción ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico

El Gobierno regional invita a los madrileños a que se graben bailando y cantando con este tema para animar con un trabajo audiovisual

0,171875