www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de enero de 2020

ENARAVACA.ES > Deportes

¿Cómo ayuda el fútbol a educar en valores?
Campus Experience Fundación Real Madrid explica cómo el fútbol puede influir de forma positiva en la formación de la personalidad en edades tempranas
Trabajo en equipo, orden e higiene, respeto, lidiar con las frustraciones y asumir mayor responsabilidad son algunos de los valores clave que enseña el fútbol

Hungría vence en la prueba por equipos de la Copa del Mundo de Segovia
Tensión, nervios, energía a flor de piel y esgrima, mucha esgrima. La final de la prueba por equipos de la VI Copa del Mundo de sable femenino junior “Ciudad de Segovia” ha reunido en el pabellón Pedro Delgado a las mejores selecciones de sable femenino del mundo en una competición del más alto nivel internacional.
La EB Acrola-Aravaca hace su foto de familia

La Escuela de Baloncesto del barrio de Aravaca, la EB Acrola-Aravaca, despidió el pasado 17 de diciembre el año 2019 con su tradicional día de presentación de los equipos y foto de familia en el Polideportivo Alfredo Goyeneche de Aravaca.

Primeras competiciones del año para los tiradores del Club Esgrima Pozuelo

Romero se queda a las puertas del top 64 en la Copa del Mundo senior de Heidenheim, Marqueta se hace con el mejor resultado de los tiradores de Pozuelo en el Circuito Europeo Cadete de Bratislava y Sarrió se cuelga el bronce en la segunda fase regional senior

Corre o marcha por una buena causa en la Carrera de la Prevención

El domingo 26 de enero Nalanda Global organiza la Carrera Solidaria por la Prevención de Accidentes Laborales sobre las distancias de 5 y 10 y 2,5 kilómetros cronometradas y con una modalidad de 5 kilómetros marcha en la que se puede participar con los más pequeños. La carrera discurrirá con salida y llegada en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas de Madrid.

Cosmética reafirmante, ¿antes o después de entrenar?
Somatoline Cosmetic© presenta la solución con su nueva gama de reafirmantes Total Body, ideal para deportistas, ya que están elaborados teniendo en cuenta el momento de su aplicación; uno para antes de realizar ejercicio y otro para después.
El esquí y su preparación
Estamos en pleno temporada de ski y snowboard y para muchos es la primera ocasión para hacer algo de actividad física y, a veces, este ansiado momento nos juega malas pasadas. Desde Evolution Madrid, empresa destinada al cuidado integral de la salud y el bienestar físico y mental, nos dan algunos consejos para afrontar este momento.
0,10546875