www.enpozuelo.es
Edición 6    4 de abril de 2020

Vivienda

La Comunidad de Madrid activa un servicio de intermediación para inquilinos usuarios del Plan Alquila afectados por el coronavirus (COVID-19)
Este programa cuenta con más de 16.000 personas adscritas

La mayoría de los propietarios son particulares cuyas rentas de sus viviendas son una fuente de ingresos fundamentales
Los electrodomésticos también ayudan en la lucha contra el coronavirus

La situación de crisis y el confinamiento en casa revalorizan sus prestaciones, Puntronic.com muestra como utilizarlos de forma racional

La Comunidad de Madrid reitera su compromiso de no limitar los precios de los alquileres

El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha clausurado las Jornadas ‘#Vivienda 2020, Tendencias, coyuntura y mercado’, organizadas por la revista Metros2, en la que ha reiterado la firme voluntad del Gobierno regional de no limitar los precios de los alquileres.

La Comunidad de Madrid apuesta por priorizar el acceso a la vivienda a los más jóvenes

El consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, en el debate sobre vivienda del periódico La Razón

Las tablas de surf de la artista Delia Ruiz Malo
Delia Ruiz Malo es una artista barcelonesa (1981) formada como diseñadora gráfica en Barcelona (Elisava) y en Helsinki (Aalto University School of Arts, Design and Architecture). Y también como diseñadora de estampados y superficies en Madrid (IED).
Por qué contar con los servicios de un cerrajero profesional

En la vida, existen muchos contratiempos que se deben solventar para poder continuar viviendo con normalidad. En este caso, uno de los problemas más comunes son los que se presentan con las cerraduras, los cuales pueden ser verdaderamente graves si no se les da el tratamiento adecuado en cada ocasión.

El III Encuentro de Arquitectos AEDAS Homes se centra en los jóvenes y la sostenibilidad
La cita volvió a reunir a los principales arquitectos del país, que reflexionaron sobre los retos inmobiliarios para 2020 y transmitieron sus inquietudes y propuestas a la compañía.

José María G. Romojaro, Director Técnico: “El evento, único en el sector, sirve para poner en común las nuevas necesidades de los clientes, arquitectos, constructores y promotora”.

“Entre todos tenemos que hacer viviendas más asequibles para los jóvenes y, a la vez, respetuosas con el medio ambiente”.

La Comunidad de Madrid apuesta por las nuevas formas de construcción que reduzcan el consumo energético
La Comunidad de Madrid apuesta por la edificación sostenible, con nuevas formas de construcción que reduzcan el consumo energético y las emisiones contaminantes.
Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación del área de reparto Pozuelo Oeste (ARPO)

La junta de Compensación del “Área de Reparto Pozuelo-Oeste” detalla los antecedentes así como la importancia de ARPO para Pozuelo de Alarcón y su zona de influencia

La Comunidad de Madrid, contra las okupaciones de viviendas por mafias y grupos organizados

El consejero de Justicia, Enrique López, se ha reunido con la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, para tratar este y otros temas de interés común

1,35546875