www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de enero de 2022

Vivienda

Las reformas en los hogares aumentan un 50% con el fin de hacerlos más acogedores

Schmidt experimenta un crecimiento del 40% en el último año: uno de los proyectos de reforma favoritos entre los particulares es la inversión en cocinas, la actividad primigenia de Schmidt, que ha supuesto la parte más importante del crecimiento

El 55% de los madrileños que venden su vivienda lo hacen para adquirir una nueva

Estos datos se desprenden del informe “Vender una casa en 2021”, en el que Casavo analiza cómo está cambiando la experiencia de vender un inmueble en nuestro país.

Los resultados obtenidos evidencian el impacto que la pandemia ha tenido en la aceleración de la digitalización de todas las etapas del proceso de venta, desde la valoración del inmueble a la visita a la propiedad.

Si hablamos de los tiempos de espera para la venta de los inmuebles, la media en Madrid se sitúa en los 5 meses.

4 claves para escoger el mueble que mejor se adapta a tu baño

El mueble es el eje central de todos los baños a partir del cual se disponen el resto de elementos como la ducha/bañera o el inodoro. Diseño, confort, espacio, son algunos de los objetivos claves a la hora de escoger la opción que más se adapta a tu baño

Año nuevo, oficina nueva: claves para transformar tu espacio de trabajo

La tentación de trabajar en la mesa de la cocina, en el comedor o incluso desde el sofá se han convertido en malos hábitos que debemos de erradicar.

¿Qué elementos no podrán faltar en tu cocina este 2022?

El próximo año nos sorprenderá con un carácter más sostenible y minimalista dando gran importancia a los espacios abiertos y luminosos donde el color blanco y la madera serán sus grandes aliados.

AEDAS Homes lanza Anzio, una exclusiva promoción de viviendas unifamiliares con piscina privada en Pozuelo de Alarcón
El proyecto albergará 10 inmuebles de 3, 4 y 5 y conformará una innovadora urbanización con cuidados accesos peatonales, un estudiado paisajismo, seguridad con videovigilancia 24 horas, buzones inteligentes e incluso un punto limpio propio.

Anzio da máxima importancia a la sostenibilidad con medidas que fomentan el uso racional de los recursos naturales y la utilización de sistemas eficientes.

Ane Luengo, Gerente de Promociones en la Dirección Territorial Centro de AEDAS Homes y responsable del proyecto: “Hemos creado casas ‘verdes’ que incluyen la tecnología más puntera para hacer la vida mucho más cómoda a los residentes”.

Estos adornos funcionan con la luz del sol, por lo que no necesitan ir conectados a la red eléctrica

Si todavía no has decorado tu casa, hazte ya con las guirnaldas solares: Una manera ecológica de decorar e iluminar tu hogar
¿Por qué utilizar el servicio técnico Aprimatic para puertas de garaje en Madrid?

Aprimatic es una de las empresas líderes en materia de automatización y monitorización de puertas de garaje. Como ocurre con cualquier otro producto de naturaleza similar, en los que intervienen componentes electrónicos, es habitual que en determinadas ocasiones podamos sufrir determinadas averías que necesitan ser reparadas. Sin embargo, en el caso de las puertas de garaje, su importancia es todavía mayor. Puesto que una avería en el momento más inoportuno puede ocasionar importantes problemas en el momento de afrontar nuestro día a día. Especialmente si tenemos nuestro vehículo en el interior del garaje.

Mon Parnasse no es una floristería … es una floristería contemporánea, es un jardín, un atelier y un paseo por Paris.

Mon Parnasse nace en Madrid en marzo de 2021 dinamitando la idea tradicional de floristería. Actualmente cuentan con 2 localizaciones en Ginebra, 9 localizaciones en Madrid, y la nueva apertura en Avenida de Europa Nº13, Pozuelo de Alarcón.

¿Por qué salta el diferencial de la luz?

Cables mal aislados, averías en los electrodomésticos o la humedad pueden causar que se vaya la luz. Comprobar periódicamente el cuadro eléctrico anticipa los posibles fallos

0,138671875