www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de septiembre de 2020

Vivienda

Espacios únicos y sostenibles gracias a proyectos paisajísticos
La apuesta por crear espacios respetuosos con el medio ambiente tanto en los ámbitos privados como en los públicos y profesionales ha ido unido a un incremento de los servicios de empresas de paisajismo
Montegancedo, el nuevo barrio de Pozuelo, ya cuenta con más de 700 interesados en el proyecto
El punto de información sobre el nuevo desarrollo urbano, abierto hace mes y medio, ha recibido casi 600 visitas: una media de veinte al día.

El interés de los vecinos se refleja también en el tráfico de la web del proyecto, activado a finales de abril coincidiendo la aprobación inicial de la reparcelación del desarrollo: acumula más de 65.300 visitas desde entonces.

Las áreas verdes de la urbanización han sido uno de los focos de interés de los vecinos: el proyecto respetará íntegramente el Parque Forestal Periférico.
Gana espacio en tu hogar con una cama abatible

Durante los últimos meses, todos, sin distinción nos hemos visto obligados a pasar largas horas durante días encerrados en casa, y es que desde que el 12 de marzo se decretara el estado de alarma en España por la pandemia mundial de la Covid19, se obligó a la población a permanecer en sus hogares saliendo únicamente por motivos imprescindibles.

“Por un verano más seguro”
Point Fort Fichet, en colaboración con Policía Nacional, presenta un manual de consejos de seguridad para el verano 2020
La apertura de las piscinas comunitarias, un quebradero de cabeza para los vecinos

Debido al Covid-19, algo tan rutinario todos los veranos como abrir la piscina de la Comunidad, se ha vuelto un auténtico problema para muchos vecinos. Os explicamos y aclaramos cómo hay que llevarlo a cabo, qué se puede y qué no se puede hacer.

Formas de contratar correctamente los servicios de cerrajeros urgentes

¿Cómo encontrar al cerrajero correcto para tu necesidad? Hay diferentes formas, cada una con sus debidas ventajas, para que puedas solventar el problema que se haya presentado en tu cerradura, tu caja fuerte, o ante llaves atascadas o extraviadas.

Montegancedo, el nuevo barrio de Pozuelo de Alarcón, ya tiene un punto de información al ciudadano.
En este innovador espacio los visitantes descubrirán el proyecto al detalle, desde el estado de su tramitación urbanística hasta sus dotaciones, grandes zonas verdes o tipologías de las viviendas

El local, de más de 100 m2 y con carácter expositivo, cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene y se ubica en la conocida Avenida de Europa número 7

Los vecinos podrán comprobar cómo será el proyecto más inminente en Pozuelo, llamado a ser un referente en sostenibilidad y que respetará el Parque Forestal Periférico

¿Cómo puedo conservar obras de arte y antigüedades en casa?
Las obras de arte y antigüedades son elementos especialmente delicados, en casi todas las ocasiones, con mucho valor sentimental para sus propietarios. Se trata de piezas muy especiales que hemos ido adquiriendo y forman parte de nuestras vidas, con un significado que va más allá del valor económico. Por ello, desde GAG Art Gallery han querido compartir cómo conservar estas obras en casa.
La videoperitación de los siniestros de hogar se multiplica por 5 para minimizar la interacción física entre asegurado y perito
La mayor parte de los siniestros podría teleperitarse, evitando riesgos para la salud y garantizando así un servicio esencial y urgente.
La Comunidad de Madrid activa un servicio de intermediación para inquilinos usuarios del Plan Alquila afectados por el coronavirus (COVID-19)
Este programa cuenta con más de 16.000 personas adscritas

La mayoría de los propietarios son particulares cuyas rentas de sus viviendas son una fuente de ingresos fundamentales
0,640625