www.enpozuelo.es
Edición 6    14 de agosto de 2020

Gastronomía

Isabel Díaz Ayuso presenta el nuevo Carné Joven
El ilustrador ‘Abe The Ape’ y el fotógrafo Manu Toro diseñan un “manual de uso creativo” para los nuevos envases de Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi®.
Desayunos ligeros para no estar hinchado en la piscina

Desde Kaiku Sin Lactosa -la gama más amplia de lácteos sin lactosa del mercado- te contamos los mejores desayunos para disminuir esa sensación y así sentirnos más ligeros.

¿Pueden ciertos alimentos ayudarnos a retrasar el envejecimiento? Rotundamente, sí
Alex García, director de Fit Club Madrid, y Charles Orrico, nutricionista y asesor de Fit Club Madrid, comparten algunas de sus claves para dejar atrás la pereza y reunir la energía necesaria para mantener un alto rendimiento ahora que las temperaturas son altas y la actitud se torna vaga.
Boris Izaguirre disfruta del sabor y la versatilidad de Krissia® en la nueva campaña “Cuidarse así da gusto'
El polifacético escritor y presentador será la imagen de esta nueva campaña de Krissia® donde se demuestra la versatilidad de las barritas de surimi más allá de las ensaladas.
Helado de pistacho, el primer helado con proteína completa de origen vegetal
El helado de pistacho está de enhorabuena porque, por primera vez en la historia del helado, este verano sabemos con certeza que el de pistacho es el primero con proteína completa de origen vegetal.
El Rocío de Peñalara
Taberna marinera donde disfrutar de la mejor gastronomía andaluza
El Rocío de Peñalara
Guía de buenas prácticas para los bares y restaurantes frente al COVID-19
Las mesas deben guardar una distancia de dos metros y dotarse de elementos de uso individual

Se opta por no ofrecer raciones para compartir, ni emplear las cartas convencionales y fomentar el pago con tarjeta para evitar el contacto
6 claves para recuperar tus hábitos alimentarios tras el confinamiento
Natalia Ramos, Dietista-Nutricionista y Nutritional Development and Education Manager en Angulas Aguinaga, empresa matriz de Krissia®, nos explica cómo debe ser una dieta variada y equilibrada para que nuestro cuerpo también vuelva a la normalidad.
Busquemos cada día un motivo por el que brindar
Esta situación ha permitido crear nuevos y preciosos gestos. Agradecimiento infinito en forma de aplausos, solidaridad para aquellos que más lo necesitan, generosidad de quienes más tienen... ¡Que nunca se acaben las razones para brindar! Aunque sea virtualmente.
Ideas para el confinamiento: ¡Apúntate al batch cooking!

Batch cooking es planificar la comida de toda la semana (o, al menos, la base que nos permita ahorra tiempo) y cocinar un solo día. Se ahorra tiempo y dinero y se evita desperdiciar alimentos o improvisar con opciones menos saludables.

1