www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de julio de 2019

Restaurantes

Polos y mezcal, un dúo bien mexicano en Madrid
Lupita Paleta y EmbajadorasMx se unen para refrescar este verano
Jornadas gastroculturales en Aravaca
Hasta el 23 de junio se celebra Tomaravaca
Los españoles comen en casa seis veces al mes comida preparada del súper o del restaurante take away
No basta con que la tecnología sea inteligente, debe ser lista. El 62% de los consumidores quiere recibir promociones personalizadas en la tienda.
La receta de siempre, fresco como nunca
El gazpacho es un básico del recetario, y más con el calor. Hoteles Center ofrece un truco de chef para que el color sea de lo más apetecible
Cócteles… ¡con vino blanco!
Los vinos con Denominación de Origen Rueda encajan perfectamente con ese tiempo que tanto nos gusta para salir a la calle. Tanto para comidas formales e informales, en pequeños momentos del día o para finalizar la noche, en copa o como parte de un coctel.
Vuelven los bocadillos más top de Mahou Entre Panes

Mahou Entre Panes regresa a Madrid apostando, en esta ocasión, por los bocatas más suculentos y urbanos. Una delicia pensada para los amantes de los nuevos sabores de la capital.

10 falsos mitos sobre el vino rosado que más confunden a los españoles
Con el verano a la vuelta de la esquina, son muchos los españoles deseosos de darle la bienvenida al calor acompañados de un vino rosado, cuyas propiedades, maridajes y frescor le convierten en un must para esta época del año. No obstante, son varios los falsos mitos que recorren a su alrededo
Inauguración de un nuevo Restaurante Abrasador en Pozuelo de Alarcón

Ayer fue un día grande para esta familia de emprendedores de Pozuelo de Alarcón, Fernando Peñuelas y su familia, que junto al Chef Asesor Carlos Torres y los socios fundadores del Grupo Abrasador inauguraron el nuevo Restaurante de carnes a la brasa Abrasador El Abuelito, en pleno centro de la ciudad.

¿Conoces la mejor bebida para combatir el calor?

Ship trae los tés fríos ideales para este verano, ricos, saludables y refrescantes, que pueden volverse indispensables en nuestra dieta por los múltiples beneficios que nos aportan.

El snack sin gluten con más beneficios
Con un atractivo y refrescante diseño inspirado en el famoso trencadís de Gaudí, La Sota de Grupo Cazorla lanza 4 nuevas recetas “Mix”, incorporando en el mercado nuevos e innovadores aliños con ingredientes diferentes a los tradicionales como puede ser el champiñón, el tomate seco o zanahoria.
0,1416015625