www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de agosto de 2019

Ocio

Teatro Kapital, la única discoteca que permanece abierta en Madrid durante todo el mes de agosto
El night club madrileño más conocido de Europa cumple 25 años con un éxito creciente. El verano se dibuja como la época ideal para disfrutar de la noche desde el exterior, gracias a su amplia terraza ubicada en la séptima planta. Al frente de este exitoso negocio se encuentra David de las Heras, quien asegura que el secreto de Kapital radica en saber “reinventarse” de forma continua
Música, espectáculos infantiles y cine al aire libre para disfrutar de las noches de los “Veranos de Pozuelo”
Los asistentes disfrutarán de la voz y ritmo de artistas como David Otero, Marlango, y Manu Tenorio, o el humor de Luis Piedrahita, entre otros. “Música para el coche”, “El mundo lirondo” o “El rock suena… en familia” son las propuestas con las que se divertirán los más pequeños los viernes por la noche. En la sección de películas destacan cintas como “El regreso de Mary Poppins”, “Wonder Woman”, “Campeones” o “Handia”. El Parque Fuente de la Salud, la Plaza de la Coronación y el Auditorio El Torreón son los escenarios en los que tendrá lugar esta programación
¡Qué ver en Gijón en un día!: pasear entre su historia y sus sidrerías!
ARTIEM te propone un plan intensivo de 24h para conocer Gijón de la manera más típica y divertida, perfecto para disfrutar y saborear la cultura asturiana de manera express.
“Teatro En Escena” pone el broche de oro a la temporada del MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón
Desde el pasado mes de octubre han subido a su escenario artistas como Lola Herrera o Pablo Milanés

Levi’s® Music Project y Alizzz ponen en marcha un proyecto para formar a jóvenes productores musicales
En esta segunda edición, Levi’s® Music Project se alía con la reconocida escuela Microfusa para desarrollar un programa de producción musical en Barcelona.
Después de los 50 años, tú también puedes seguir aprendiendo
Gracias al centro Activida podrás realizar diferentes cursos, talleres y seminarios en unas instalaciones nuevas y acogedoras donde te sentirás como en tu propia casa.
“PepperMint Tea Time”: Disfruta de la hora del té al más puro estilo british

Convertido ya en todo un clásico de los meses de invierno, “PepperMint Tea Time”, la ceremonia del té de Vincci The Mint 4* regresa de nuevo a la capital para poner toda la frescura de la menta que caracteriza a este establecimiento, a las meriendas madrileñas en el hotel más british de la Gran Vía.

0,171875