www.enpozuelo.es

  Agenda de Eventos

Espacio Emprendedores

23/03/2015 24/03/2015

Edificio INNPAR

Pozuelo de Alarcón

 12:00 AM

El Ayuntamiento organiza una nueva jornada de “Espacio Emprendedores”.

Ponencias, mesas redondas y presentaciones informativas en torno a la financiación, los primeros pasos del emprendedor y los programas de apoyo al emprendimiento y “Startups”, entre otros, conforman la programación de este encuentro.

Las jornadas arrancan con la presentación del programa “Impulsa a un Emprendedor”, iniciativa de la Comunidad de Madrid, que pretende crear una red que facilite poner en contacto a empresas, entidades públicas o particulares, que deseen compartir los recursos de sus empresas con los emprendedores. A continuación, se celebrará un foro de mesas redondas dirigidas por expertos que abordarán bajo el título “Los primeros pasos del Emprendedor”, los aspectos a tener en cuenta en lo referente al “Plan de Negocio”, “Técnicas de Venta”, “Liderazgo y Marca Personal”, “Aspectos Legales de la Empresa y Financiación”.

En la jornada del día 24, se llevarán a cabo dos ponencias de la mano de Banco Sabadell y Microsoft, entidades con las que el Ayuntamiento tiene firmados sendos convenios de colaboración con el fin de favorecer el acceso a la financiación de los emprendedores y tejido empresarial así como el desarrollo de las empresas de Pozuelo. Así, responsables del Banco Sabadell ofrecerán la jornada informativa “Financiación especializada y BStartup”, en la que abordarán de forma diferenciada los servicios y aspectos a tener en cuenta relacionados con la financiación de las empresas tanto tradicionales como de nueva creación.

“Espacio Emprendedores” clausurará con la sesión impartida por Microsoft que presentará el programa para emprendedores “Microsoft Bizspark” mediante el cual las “startups” del municipio podrán obtener software gratis, soporte y formación tecnológica.

Marzo 2019
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Eventos en curso

No existen eventos en curso