www.enpozuelo.es

  Agenda de Eventos

Sexpearemente

23/05/2015 08:00 PM

Mira Teatro

Pozuelo de Alarcón

 08:00 PM - 09:10 PM

Dentro del ciclo Teatro en Escena.

En la compañía SeXpeare lo tienen muy claro. Su objetivo es divertir y entretener. Esa trascendental misión la llevan a cabo sin piedad porque se desenvuelven en la comedia y en el absurdo como pez en el agua. En esta ocasión se servirán de la esencia de su humor más puro para tratar la dramática situación de una compañía que lucha por sobrevivir.

El espectáculo Sexpearemente narra la historia de su propia compañía teatral, a través de una selección de sketches que se suceden con un ritmo desenfrenado. Partiendo de sus orígenes cabareteros, atravesando después una gloriosa etapa de visitas a grandes teatros, llegarán a la situación actual, en la que se ven obligados a actuar en un escenario de apenas un metro cuadrado.

Santiago Molero y Rulo Pardo se transforman en los personajes "Rulo" y "Pardo" dando vida a múltiples personajes y situaciones desternillantes, bajo las que subyace "un fondo de ironía y crítica de una sociedad cada día más apartada de su identidad cultural". Y así, hartos de repetir las palabras "crisis", "mentira" y "persona", las sustituyen por "furgoneta", "peluquería" y "pollón". El surrealismo está servido.

Entrada: 10 euros

Venta de entradas

Venta anticipada: El Corte Inglés / Tiendas El Corte inglés y en el teléfono 902 40 02 22.

La taquilla del MIRA Teatro permanecerá abierta dos horas antes de cada representación. Se podrán adquirir entradas para todos los espectáculos programados, siempre y cuando hayan quedado libres en el servicio de venta anticipada que presta El Corte Inglés.

El pago en taquilla se realizará exclusivamente en metálico.

Ficha artística: Santiago Molero y Rulo Pardo

Ficha técnica:

Producciones Sexpeare
Guión y Dirección: seXpeare
Coreografía: Ricardo Santana
Diseño iluminación: Marino Zabaleta
Sonido: Isolé división sonora
Atrezzo/escenografía: Creature Producciones
Vestuario: Tatiana de Sarabia
Fotografía y diseño grafico: César Urrutia y J/J Palomar
Diseño audiovisual: Nacho Lombao

Marzo 2019
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Eventos en curso

No existen eventos en curso