https://www.enpozuelo.es/

Everest School

EDUCANDO EN FAMILIA: FORMANDO A LOS LÍDERES DEL MAÑANA

Alcanzarán un futuro prometedor aquellos alumnos que desde ahora sean educados en la cultura de los valores, de la familia y del esfuerzo y logren alcanzar la plenitud de sus talentos y capacidades. Conscientes de esa realidad, en Everest School llevamos 36 años preparando a los jóvenes para que comprendan el mundo, sean capaces de pensar con rigor expresándose tanto en español como en inglés, y asuman el reto de la formación integral en sus vidas.
Rosas, S/N URB. MONTECLARO, 28223, Monte Claro, Pozuelo de Alarcón (MADRID), Pozuelo de Alarcón, .
917994940/50
Everest School
Rosas, S/N URB. MONTECLARO, 28223, Monte Claro, Pozuelo de Alarcón (MADRID)
28223
Pozuelo de Alarcón

Nuestros pilares son:

  • Excelencia Académica.
  • Bilingüismo
  • Acompañamiento Personal.
  • Formación Católica e Integral.
  • Innovación Pedagógica y Tecnológica

Todo ello lo conseguimos gracias a la continua formación de nuestro profesorado, al trabajo en equipo entre colegio y familia y a nuestro compromiso de sacar lo mejor de cada uno de nuestros alumnos.

Excelencia Académica: Bachillerato Everest
En septiembre de 2016 inauguramos nuestro nuevo Bachillerato Everest. Aunando lo mejor de nuestra tradición educativa junto a todo el conocimiento y experiencia del mundo universitario, aspiramos a diseñar la mejor opción para el bachillerato de nuestro entorno. Mentorías académicas, atención personalizada, proyectos de participación social, peregrinaciones, semana del adolescente y un sinfín de actividades que permitan a nuestros bachilleres acceder brillantemente a la universidad, como lo avalan los excelentes resultados en la Pau 2018.

Bilingüismo: Cambridge International School
Considerando el dominio del idioma inglés una necesidad básica en este mundo globalizado, hemos diseñado un programa formativo que ha merecido el reconocimiento Cambridge International School y nuestra inclusión en su red internacional de colegios.
Somos, además, centro oficial examinador de Cambridge English, Language Assessment, y los alumnos tienen la oportunidad de obtenerlos diplomas de inglés más reconocidos como el First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y Certificate of English Proficiency (CPE).
Igualmente apoyamos a las familias que quieren hacer experiencias internacionales facilitando programas de intercambio con colegios de otras nacionalidades (Francia, Nueva Zelanda y Estados Unidos) y con nuestra red de academias Oak en Irlanda, Suiza y Estados Unidos.

Innovación Pedagógica y Tecnológica
En nuestros programas de excelencia destacan el programa Sunrise, el programa metodológico EntusiasMat para la enseñanza de las matemáticas, Tablet Assisted Learning para el uso de sistemas multimedia como recurso didáctico, las Rutinas de pensamiento para ir más allá de la comprensión superficial, Robótica desde 2 años para desarrollar y aplicar contenidos de ciencias y Tecnología, Chess en infantil y primaria para fortalecer el desarrollo lógico-matemático y el programa de "Educación Responsable", programa de inteligencia emocional reconocido por la Fundación Botín.

Muchas más actividades en un entorno privilegiado
Nuestros alumnos también participan en numerosas actividades extraescolares en las que demuestran la gran formación que reciben gracias a nuestros más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones.
Y no nos podemos olvidar de los más desfavorecidos, para ello el colegio cuenta con el programa "Everest Solidario", que muestra el compromiso de todos -personal, alumnos y familias- con la sociedad y con los más necesitados.

Fichas destacadas