https://www.enpozuelo.es/

Tres 60 Madrid

Francia, 9, 28224, Pozuelo de Alarcón (MADRID), Pozuelo de Alarcón, .
917154214
Tres 60 Madrid
Francia, 9, 28224, Pozuelo de Alarcón (MADRID)
28224
Pozuelo de Alarcón

La cocina creativa tiene una nueva embajada en Pozuelo de Alarcón. Tres60 es un joven grupo de restauración nacido en mayo del 2013 y liderado por liderado por Mariano Pardo, Ángela Bunacciy el Chef Victor Bañez, que hace bandera de la elaboración de nuevos sabores apostando por el empleo de los productos más frescos y naturales del mercado. Con la ilusión de contentar a los paladares más exigentes, su concepto de restauración procura ofrecer el más perfecto equilibrio entre la cocina moderna y la tradicional, buscando ofrecer a sus clientes un producto siempre genuino y natural. Su equipo se compone de profesionales del más alto nivel, entre los que destacan el chef Víctor Bañez (profesional de reconocido prestigio con experiencia, por ejemplo, en el restaurante Diverxo de David Muñoz, galardonado con 3 estrellas Michelin) y experimentados profesionales de sala como Ángela Bunacci al mando de un gran equipo que harán que tu experiencia en Tres60 sea de lo mas agradable y satisfactoria. La cocina

La innovadora cocina de Tres60 destaca principalmente por sus increíbles especialidades en Steak tartar, Tataki de atún rojo, Pulpo a la brasa, Pescado de lonja y Alcachofa de temporada.

Entre los platos principales destacan el Solomillo Wellington, las deliciosas Alcachofas a la plancha, y la oferta de pescados frescos elegidos diariamente por su Chef en el mercado.

Otra sugerencia a destacar es la variada gama de sugerentes sabores de las Croquetas del Chef, que ofrece a los clientes la oportunidad de degustar diversos y originales matices como boletus con trufa, carabineros, chipirones en su tinta, o pulpo entre otras posibles sorpresas e innovaciones. Los Vinos

Tres60 ofrece además una generosa gama de vinos para acompañar sus excelentes platos. Como su cocina, su carta de vinos oferta una combinación de vinos clásicos como el Muga o el Matarromera, con vinos de elaboración más moderna como el Sospechoso de la tierra de Castilla o el Tagonius.

Cuentan, además, con vinos de gama alta como Aalto Ribera del Duero o Somontano y cavas frescos como Anna de Codorniu.

Catering para Empresas, Eventos y Bodas

El catering para empresas, bodas o cualquier evento ofrece un servicio de calidad, con un producto inigualable. Puedes hacer que tu evento sea perfecto, ofreciendo el mejor servicio con una calidad precio perfecta. Puedes elegir entre los menús disponibles o llamar para que elaboren un cocktail a medida para tu evento.

Menú del día

El restaurante ofrece, de martes a viernes para comer, un delicioso Menú Ejecutivo con tres primeros y tres segundos a elegir, primera bebida, pan, postre y café incluidos por 18 €.

Así como menús especiales para grupos, empresas y celebraciones en los ambientes diferenciados que ofrece el local. Porque Tres 60 se adapta a cualquier presupuesto ofreciendo todo tipo de alternativas tanto para fin de semana como días laborables. En Tres 60 disfrutarás de un entorno cómodo y jovial en el que podrás degustar a precios muy asequibles una gran variedad de platos y sabores los cuales te harán repetir y elegir este restaurante como uno de tus lugares favoritos en Pozuelo. Horario Restaurante: Martes a Sábado: de 12 a 01:30 h. Domingo: de 12 a 17 h. Lunes y domingo por la tarde cerrado. Horario de Cocina: Martes a Sábado: de 13:00 a 16:30 h y de 20:00 a 00:00 h. Domingos: de 13:30 a 16:30 h.