https://www.enpozuelo.es/

Scyse

SCYSE, que se constituyó en 2002, es una empresa española dedicada a la importación y distribución de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Desde el 2010 ha desarrollado un ambicioso plan de expansión internacional y ampliación de cartera de clientes que le ha llevado a posicionarse como distribuidor exclusivo de marcas internacionales de reconocido prestigio mundial (HoMedics, Salter, CLOER, HMDX, Rio Beauty, SodaStream, Stadler Form, SteamOne, Iluminage Beauty, Bodi-Tek, Caso Design, LABS, Tria y Superchef) así como otros acuerdos de distribución con marcas como SHARP MWO.

Las actividades de distribución de SCYSE cubren los canales retail así como en las ventas corporativas, B2B y on-line en España, Portugal y Andorra.

SCYSE cuenta con una filial en Chile (SCYSE Global Chile Ltda) desde donde se desarrolla en el cono sur de América para algunas de las marcas que ya distribuye en la Península Ibérica.

SCYSE, además, diseña, fabrica y distribuye su propia marca de electrónica de consumo LABS tanto en la Península Ibérica como en a nivel internacional en Francia, Bélgica, Italia, Francia, Alemania y Suiza.

Scyse