https://www.enpozuelo.es/

English for fun

C/ Proa , s/n, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
913083660
English for fun
C/ Proa , s/n
28223
Pozuelo de Alarcón
Madrid
Comunidad de Madrid
España

English for Fun inaugura en el mes de septiembre de 2017, un centro de referencia a nivel nacional e internacional en Pozuelo. Con más de 3.000m2 dedicado en principio a ser una ludoteca, donde los niños pueden jugar en inglés con los más diversos métodos lúdicos desarrollados especialmente por el personal de English for Fun utilizando las tendencias didácticas más innovadoras a nivel mundial.

English for Fun tiene actividades por las mañanas para niños de 4 meses a 6 años, y por las tardes y los sábados para niños de 1 a 14 años.

Los niños de cualquier edad y condición física pueden jugar en inglés utilizando sus cinco sentidos con diversas actividades que incluyen: cocina, profesor, arte, música, magia y juegos.

Jill Stribling, propietaria y fundadora de English for Fun, tiene más de 20 años de experiencia trabajando con niños. Jill ha desarrollado su propio método con el cual jugar en inglés es la base a través de la cual los niños se divierten en sus instalaciones. Los niños participan en actividades lúdicas diseñadas para todas las edades, en un ambiente 100% inglés y grupos pequeños.

Los bajos ratios de profesor alumno (cuatro niños por profesor para niños de un año y hasta un máximo de nueve niños por profesor para niños de 3 a 6 años), las altas cualificaciones de los educadores que traen desde EEUU, y su metodología inspirada en la filosofía de Reggio Emiliahacen que este programa sea único en el mercado.

En cuanto al espacio, han innovado en el concepto de edificio adaptado a los menores, creando un espacio único de diversión y diseño. Iñaqui Carnicero y Lorena del Río, fundadores del estudio de arquitectura RICA y ganadores del Premio Nacional de Arquitectura 2016 y el León de Oro de la Bienal de Venecia 2016 en el pabellón Español, han sido los arquitectos de este proyecto.

También tienen un amplio espacio de juego al aire libre con huerto ecológico, fuentes de agua, espacio para hacer deporte, y hasta un anfiteatro.