https://www.enpozuelo.es/

Colegio San Luis de los Franceses

“English is basic… mais le français fait la différence”

El trilingüismo de San Luis es una realidad: cualquiera de nuestros alumnos está preparado para cursar el bachillerato francés (Bachibac) o el americano (Dual).
Calle de Portugalete, 1, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
91 352 05 17

Los niños comienzan su exposición a los idiomas desde los 2 años, con profesores nativos y, se demuestra con la obtención de los diplomas oficiales externos en lengua francesa (DALF) e inglesa (Cambridge).

Queremos generar una comunidad educativa rica y entusiasta, con una oferta amplia y plural, que sirva para sacar lo mejor de cada alumno en cuanto a su potencial artístico. Por eso, hemos hecho una fuerte apuesta por el Bachillerato de Artes.

Nuestras calificaciones en pruebas externas dicen mucho, no cabe duda que una media de 10,4 sobre 14 en la EvAU es un resultado excelente, o que destacar en las pruebas de la CAM por nuestros resultados en todas las materias es muy significativo. Pero, para nosotros la excelencia es presentar a todos, sacar a todos adelante y no dejar a nadie en el camino.

La metodología de San Luis es única, se fundamenta en la metodología francesa, que fomenta la argumentación y el razonamiento lógico, consiguiendo así que nuestros alumnos desarrollen un pensamiento analítico y deductivo, tan necesario hoy en día.

Colegio San Luis de los Franceses
Calle de Portugalete, 1
Pozuelo de Alarcón
Madrid
Comunidad de Madrid
28223
España