https://www.enpozuelo.es/

La Casita de Inglés

Inglés para niños con profesores nativos
Talleres
Campamentos
Calle Ámbar, 9, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
699 936 373

Nuestra filosofía consiste en que los niños y niñas desde 1 año y hasta los 12, aprendan jugando y de manera natural​ con profesores nativos​.

PLAY BASED LEARNING: Hacemos todo tipo de juegos, manualidades, marionetas, cocina básica (cookies, muffins, pizza…) teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, utilizamos la música cantando y bailando, pintura y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten.

Todas las actividades son en inglés con profesor​e​s nativ​o​s. ​Les motivamos para que hablen​,​ ya que toda la comunicación con l​o​s profesore​s se realiza en inglés. Seguimos el temario del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas en materia de Inglés para profundizar todo aquello que están aprendiendo o van a aprender en el colegio, pero de una forma divertida, creativa y práctica.

Los talleres son muy dinámicos y cada pocos minutos cambiamos de actividad.

Clases online: Nuestra nueva modalidad de clases online está teniendo un éxito que nunca pudimos esperar. Con el confinamiento decidimos transformar nuestras clases presenciales en clases online, por supuesto, manteniendo el "espíritu Casita" en todo momento.

La Casita de Inglés
Calle Ámbar, 9
28223
Pozuelo de Alarcón
Madrid
Comunidad de Madrid
España