www.enpozuelo.es

De profesionales, empresarias y autónomas

viernes 29 de junio de 2012, 07:12h

ASIMPEA celebró su último networking de la temporada. En el encuentro se hizo balance de logros conseguidos esta temporada. Como el acuerdo suscrito con el Banco Sabadell beneficioso para todas las socias.


La Asociación Inter-Municipal de Mujeres Profesionales Empresarias y Autónomas nacía hace casi siete años en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid para representar  la totalidad de los intereses profesionales y colectivos de sus asociadas.

Sus impulsoras, conscientes de las numerosas dificultades que debe afrontar una mujer a la hora de abrirse un hueco en el mundo empresarial, promueven y defienden los valores humanos, sociales y profesionales de la mujer en su condición de empresaria. Todo con los objetivos de formar un equipo cohesionado de ayuda mutua y buscar sinergias entre las propias asociadas, y ante organismos públicos o privados, buscando obtener beneficios.

ASIMPEA celebra una comida de trabajo mensual para intercambiar puntos de vista y aportar soluciones creativas a problemas comunes fomentando la actividad comercial entre las asociadas. La última ha sido especial y ha servido para hacer balance de la temporada.

Al almuerzo acudieron Laura Ruiz de Gallarreta, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Mar Paños, Concejal de Comercio de Boadilla, Sara de la Varga, Concejal de Participación Ciudadana de Boadilla, Juan Carlos García Fraile, Presidente de ADECOVI (Asociación de Empresarios de Villarejo) y Gerente de FEMASE (Federación de Empresarios del Sur), Juan Carlos Robles Fernández , Gerente de Instituciones y Colectivos Territorial Madrid, Castilla y Galicia e Isabel Martín Mansó Directora de Sucursal Sabadell en Europolis Las Rozas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios