www.enpozuelo.es

La alcaldesa de Pozuelo visita Berlín y Londres

lunes 24 de septiembre de 2012, 07:32h

Paloma Adrados, acompañada por la concejal de Medio Ambiente, Mónica García, el concejal de Obras y Servicios, Andrés Calvo-Sotelo y el jefe de Parques y Jardines, Fernando Palao, ha visitado dos vías peatonales de la Avenida de Europa.

En las calles Berlín y Londres se están terminando las obras de mejora en el pavimentado de sus zonas laterales. El material seleccionado, con el que se ha cubierto una superficie de casi 2.500 metros cuadrados, consiste en un pavimento ornamental con aspecto de árido visto, muy estético y de fácil mantenimiento en lugares transitados.

Tras la remodelación los servicios de limpieza municipal podrán recoger y limpiar, de manera más sencilla y funcional, los excrementos caninos, papeles y otros residuos.

La alcaldesa ha recordado durante la visita que este acondicionamiento se suma a las obras de mejora realizadas por el Ayuntamiento en julio y agosto. Durante estos meses, también se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento y reparación en distintas calles y colegios de Pozuelo que han supuesto una inversión de casi 240.000 euros.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios