www.enpozuelo.es

La recogida de tapones llega a Pozuelo

lunes 24 de septiembre de 2012, 07:33h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gracias a un convenio con la Fundación SEUR y la solidaridad de los vecinos se podrán financiar tratamientos médicos para niños y niñas con alguna enfermedad.

El Ayuntamiento colaborará con la Fundación SEUR en el proyecto solidario “Tapones para una nueva vida”. La alcaldesa, Paloma Adrados y el presidente de la entidad, Ramón Mayo, han firmado un convenio que recoge el compromiso.

El dinero recaudado por el reciclaje de tapones de plástico se destinará íntegramente a tratar las enfermedades infantiles. En este momento, la campaña está ayudando a José Manuel, un niño de Huelva que nació con parálisis cerebral infantil. Una vez se consiga el dinero necesario para atender el caso, la campaña continuará ayudando a otros pequeños de toda España.

Colecciona...

A lo largo del día abrimos y cerramos varias veces tapones de plástico de diferentes tamaños y colores. Los bricks de lácteos o zumos, las botellas de agua o refrescos, los productos de limpieza, los condimentos... Todos estos envases se cierran con pequeñas piezas que tienen mucho valor. Sobre todo porque pueden mejorar la calidad de vida de niños y niñas que sufren diferentes enfermedades.

... y al contenedor solidario

Seguramente que muchos hemos colaborado alguna vez con la causa de los tapones porque alguien nos los ha pedido. Ahora podemos seguir guardándolos y depositarlos nosotros mismos en los contenedores que el Ayuntamiento ha instalado para su recogida.

Para que no nos tengamos que desplazar muy lejos se han colocado en diferentes dependencias municipales como la Casa Consistorial, Cubo Espacio Joven, Mira Espacio Cultural y Espacio Cultural Volturno.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios