www.enpozuelo.es

Nace Amempresarias Pozuelo

viernes 04 de octubre de 2013, 09:05h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa, Paloma Adrados, inaugura esta tarde la primera Feria Amempresarias que se celebra este fin de semana en la terraza del centro comercial El Torreón.

La feria es una ocasión única para conocer los productos y servicios de un grupo de emprendedoras que forman parte de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón (AME). Desde esta tarde y hasta el domingo por la mañana todos los vecinos tienen una cita con la moda, la belleza y los servicios.

Para hacer más atractiva esta propuesta comercial y de ocio las asociadas de AME han preparado algunas sorpresas que pasan por regalos en forma de muestras de producto y precios especiales como las ofertas de No + Vello con sus magníficos tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento o Kids&Us School of English Pozuelo con sus clases de inglés para los más peques. Además la caseta de Fotobbreportajes tendrán preparado el flash para capturar con su cámara los gestos más divertidos de los pequeños que visiten la feria con sus papás y ofrecerán descuentos para sus minisesiones de Navidad.

Sylvia Benson, artista sobre sedas, decorará en la feria un pañuelo que después se sorteará entre el público asistente. Desde Avance Asesoria Jurídica, realizarán estudios personalizados y gratuitos a empresas y profesionales, y aquellos que soliciten sus servicios se beneficiarán del primer mes gratis. También Fincas Abimar asesorará de manera gratuita en todo lo relacionado con Comunidades de vecinos. Y Belén Jack, diseñadora de accesorios de baño en bronce y hierro, ha reservado su colección Mondriani para presentarla en la feria a precios excepcionales.

Y mucho más

AnadiStyle, asesora de imagen, sorteará un estudio de color entre sus visitantes. Las responsables de LogoFonia, centro de logopedia y comunicación, ofrecerán evaluaciones gratuitas, descuentos para sus cursos de Voz profesional y Comunicación en público, y regalarán el primer mes de tratamiento gratis a aquellos que contraten sus servicios en la feria.

Pero habrá más casetas por visitar. Como las de Bikram Yoga, Nenas&Co con moda y complementos, Templo del Masaje, , MyPet, Grupo I con su maravillosa promoción inmobiliaria Prado Pozuelo, la asesoría Lafix, o la de nuestro medio de comunicación, enpozuelo.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios