www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de inscripción de dos talleres para personas con discapacidad

martes 02 de abril de 2019, 16:23h
Abierto el plazo de inscripción de dos talleres para personas con discapacidad
Ampliar
Un curso de cocina y otro sobre el uso responsable de los dispositivos tecnológicos se realizarán de abril a junio y el plazo de inscripción está abierto

El Espacio para el Ocio Pozuelo ofrece otros dos talleres dentro de su programación trimestral. Así, en este centro se llevarán a cabo un curso de cocina y otro sobre el uso responsable de dispositivos tecnológicos, que se celebrarán de abril a junio y cuyo plazo de inscripción está abierto hasta cubrir las plazas.

El “Curso de cocina: recetas sencillas y saludables”, se dirige a adolescentes y jóvenes con discapacidad y tendrá lugar los viernes de 17.30 a 18:45 horas. El de “Uso responsable de dispositivos tecnológicos, Internet, redes sociales y mensajería!, se dirige a personas adultas y seniors con discapacidad. En este caso el curso tendrá lugar todos los viernes de 18:45 a 20 horas.

Los interesados en participar en esta formación pueden formalizar su inscripción, llamando previamente al teléfono del Espacio para el Ocio Pozuelo 91.714.16.93 o bien a través del correo electrónico [email protected].

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado la importancia de que las personas con discapacidad adquieran conocimientos sobre alimentación saludable, manipulación de la comida y manejo de redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios