www.enpozuelo.es

Spacefit, la primera App con la que hacer deporte es más divertido que nunca

jueves 04 de abril de 2019, 12:20h
Spacefit, la primera App con la que hacer deporte es más divertido que nunca
Ampliar
Con una cuota fija al mes, se puede acceder a las clases de forma ilimitada

Descubrir nuevos sitios en Madrid, hacer deporte y divertirse es posible gracias a Spacefit. Nace la primera app que revoluciona la forma de mantener el cuerpo en forma, rompiendo con los convencionalismos del gimnasio. Hacer deporte en galerías de arte, museos, rooftops como el de Picalagartos, hoteles, restaurantes singulares, concept stores y al aire libre como Templo Debod y el Retiro, convierten el deporte en una experiencia única de la mano de SpaceFit. Ubicaciones donde poder ponerte en forma de una manera diferente y con un toque muy chic, en los que, por ejemplo, si la sesión es en un restaurante de comida ecológica, da la opción de poder llevarse a casa ¡una cena sana!

La app ofrece una tarifa fija al mes que permite acudir a las clases de forma ilimitada. Encontramos la posibilidad de realizar diferentes actividades como yoga, training, running, fitboxing, bootcamp, HIIT, ¡entre otras! Estas sesiones son únicas, no solo por los espacios en donde se imparten, sino que también por los grupos de participantes, que pueden varíar en los diferentes días. Cuentan con clases regulares todas las semanas, y da la posibilidad de entrenar siempre en el mismo espacio, ¡o ir cambiando!

Actualmente, Spacefit es una comunidad internacional que ofrece la posibilidad de ponerse en forma sin renunciar a la diverisón, en ciudades como Valencia, Madrid, Londres y Tokyo. Y muy pronto, ¡también en BaArcelona!

Se trata de una app muy intuitiva, cuyo funcionamiento es muy sencillo:

  1. Una vez realizado el registro, se accede a la página principal en donde se puede encontrar las actividades a lo largo del día.
  2. También se puede filtrar en función de la localización,distancia, horarios y actividades.
  3. Una vez seleccionada la actividad, la app da información acerca de las fechas próximas para la sesión, localización y horario, duración
  4. También ofrece detalles sobre el transcurso de la clase e información de la persona que la impartirá ¡para que disfrutes de tu clase al máximo!

Se encuentra disponible en GooglePlay y en AppStore.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios