www.enpozuelo.es

Gabilondo, Dolores Delgado y Bascuñana llenan EducARTE en su presentación como candidato a la Alcaldía

miércoles 10 de abril de 2019, 15:24h
Gabilondo, Dolores Delgado y Bascuñana llenan EducARTE en su presentación como candidato a la Alcaldía
Ampliar

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, junto con la Ministra de Justicia, Dolores Delgado y el candidato a la alcaldía Ángel G. Bascuñana han intervenido en el acto de presentación de Bascuñana que se ha celebrado este martes en el Espacio EducARTE de Pozuelo con una asistencia superior a las 250 personas.

El candidato socialista a la alcaldía de Pozuelo en las próximas elecciones de mayo, Ángel G. Bascuñana ha destacado que “el lleno total del acto demuestra que los vecinos y vecinas reclaman un tiempo nuevo en nuestra ciudad, que están comprometidas como nosotros con construir un Pozuelo justo, dinámico y sostenible. Justo, para no dejar a nadie atrás. Un Pozuelo dinámico para devolver la vida a sus barrios especialmente a Pozuelo Pueblo y a La Estación. Y un Pozuelo sostenible, para que sea referencia nacional en la lucha contra el cambio climático”, y además ha anunciado que uno de sus principales compromisos será “la construcción de un importante parque de vivienda pública en alquiler a precios asequibles para jóvenes y vecinos con rentas bajas que evite la expulsión constante de unos y otros y revitalice nuestros barrios”

Bascuñana ha añadido que “para lograr el cambio, los socialistas contamos con un equipo unido e intergeneracional de vecinos y vecinas de Pozuelo, preparado y con experiencia tanto en lo público como en la empresa privada y en áreas como la sostenibilidad, el urbanismo, la sanidad pública, la educación pública o la investigación, pasando por la experiencia en instituciones como el Tribunal de Cuentas o el propio Ayuntamiento”.

En su intervención, Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha indicado que “necesitamos un Madrid distinto, diferente, solidario. Tenemos que propiciar la generación de riqueza y prosperidad pero sin dejar a nadie al margen”. También se ha referido al programa socialista que “se basa en una idea: resolver los problemas de la ciudadanía”.

Finalmente, ha cerrado el acto Dolores Delgado, Ministra de Justicia del Gobierno de España, quien ha comenzado recordando a la exministra de Defensa Carme Chacón, fallecida hace dos años. Después ha señalado que “Pozuelo merece y necesita un cambio. Y ese cambio se logra llenando las urnas los próximos 28 de abril y 26 de mayo”.

Gabilondo, Dolores Delgado y Bascuñana llenan EducARTE en su presentación como candidato a la Alcaldía
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios