www.enpozuelo.es

Bascuñana denuncia la contratación de dos nuevos asesores por parte del PP pagados con el dinero de todos

lunes 15 de abril de 2019, 11:46h
Bascuñana denuncia la contratación de dos nuevos asesores por parte del PP pagados con el dinero de todos
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo ha contratado dos nuevos asesores que darán apoyo al grupo municipal popular en los escasos tres meses que quedan de legislatura. Desde el PSOE denuncian que, nuevamente, el PP abusa de su posición para contratar con recursos públicos personal que no está claro a qué se van a dedicar.

Ángel González Bascuñana, portavoz y candidato socialista a las elecciones de mayo, señala que “la contratación de asesores por parte del PP a lo largo de la legislatura ha sido un escándalo. Van más de 40, de los cuales han cesado más de 20. Todos pagados con dinero público y con unos costes de alrededor de 1 millón de euros al año. No tiene ningún sentido tanto asesor, máxime cuando algunos de ellos no se sabe a qué se dedican. Y tiene menos sentido aún si cabe que cada poco hayan ido echando a unos y contratando otros. O no saben contratar, o el o la responsable de contratarlos no tiene ni idea. Pero el dinero de todos los vecinos y vecinas de Pozuelo no puede gastarse sin criterio como ha venido pasando”.

Por último, Bascuñana ha concluido que “el PP ahora nos sorprende con la contratación de dos nuevos asesores con la legislatura prácticamente concluida y sin apenas actividad en los meses de campaña electoral, no se entiende que se gasten 25.000 € en dos nuevos asesores, que no conocen el Ayuntamiento, para apenas 3 meses. ¿No tiene equipo suficiente Alcaldía para hacer su trabajo? ¿Qué concejales necesitan ahora un asesor? Todo apunta a que son asesores para la alcaldesa, pagados por todos, para ayudarla a mejorar su pésima imagen entre los votantes y organizar su campaña electoral. Si fuera así, sería el último gran escándalo de la legislatura y, ¡una vergüenza!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios