www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo apuesta por el comercio local

miércoles 17 de abril de 2019, 08:49h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Somos Pozuelo apuesta por el comercio local
Ampliar

Desde Somos Pozuelo señalan que el comercio local lleva años en declive sin que esta situación haya tenido respuesta alguna por parte del Gobierno del PP. Consideran que apoyar el comercio local es apoyar la revitalización de la Ciudad, por ello proponen un Plan de Apoyo al Comercio Local.

“No me imagino el futuro de Pozuelo sin sus galerías y locales comerciales. Por ello queremos desarrollar una plataforma web y móvil para potenciar la venta a través de internet, la financiación de un servicio integral de reparto a domicilio, y ayudas tanto para la rehabilitación de las galerías comerciales, como para la contratación de nuevo personal. Para nosotros el papel que tiene el comercio local en la ciudad es clave ya que da vida a las calles de Pozuelo, es más sostenible porque elimina traslados hacia las grandes superficies y además fomenta el empleo de proximidad” afirma Unai Sanz Llorente candidato a la Alcaldía por Somos Pozuelo

“Los vecinos y vecinas de Pozuelo valoramos positivamente el trato cercano y la calidad del producto. Estamos convencidos de que si el Ayuntamiento publicitase mejor las ventajas de comprar en estos comercios, muchos vecinos optarían por comprar en ellos. Además creemos que es una apuesta por la sostenibilidad, por ello incluimos en nuestra propuesta una subvención para aquellos comercios que deseen cambiar sus bolsas de plástico por bolsas reutilizables. Cualquier nueva propuesta tiene que tener en cuenta el impacto medio ambiental, es una cuestión de responsabilidad con el futuro” añade Patricia Cabal, número dos de la lista.

Desde Somos Pozuelo afirman que apoyar la supervivencia y modernización del comercio local está ligado a querer hacer de Pozuelo una Ciudad sostenible y con vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.