www.enpozuelo.es

La ciudad celebra este sábado “Pozuelo sobre ruedas”, una jornada para disfrutar de los patines, skate y bicicletas

martes 23 de abril de 2019, 09:47h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad celebra este sábado “Pozuelo sobre ruedas”, una jornada para disfrutar de los patines, skate y bicicletas
Ampliar
Tendrá lugar en el aparcamiento del ESIC y en el parque Cerro de los Perdigones de 11.30 a 15 y de 16 a 20:30 horas

La ciudad se prepara para celebrar este sábado la jornada “Pozuelo sobre ruedas” en la que los aficionados a los patines, bicicletas y skate disfrutarán de numerosas actividades, pruebas y talleres para todas las edades. Como en las últimas ediciones, este próximo encuentro tendrá lugar en el aparcamiento del ESIC, en las pistas deportivas de esta zona, y en el parque Cerro de los Perdigones, desde las 11.30 hasta las 15 horas para continuar de 16 a 20:30 horas.

Durante este tiempo, los asistentes disfrutarán y aprenderán a través de pruebas como el “Looping bike”, el circuito balanzbikes o de recorridos guiados en bicicleta eléctrica. El test de vehículos de movilidad adaptada, el préstamo gratuito de tándem y cuatriciclos o los talleres y exhibiciones de Parkour o los de chapas personalizadas y cuadernos junto al circuito Pumptrack o el skatepark, son otras de las actividades programadas. También se realizará un recorrido sobre ruedas por la Avenida de Europa a las 13.00 horas.

La música también estará presente en esta jornada deportiva con la actuación de grupos de música que ensayan en los locales del CUBO Espacio Joven, como son: Blue Room y Grupo 71. Los más pequeños contarán con actividades para ellos como el juego de gigantes, zancos, carreras de sacos y pintura mural y de creatividad.

Para la organización de esta cita deportiva el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de clubes deportivos, asociaciones de Pozuelo de Alarcón, empresas especializadas en deportes y otras entidades patrocinadoras. La información completa sobre “Pozuelo de Ruedas” se puede consultar en www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.