www.enpozuelo.es

¡‘Dr. Livingstone, supongo’ hace bailar a Pozuelo de Alarcón! Regresa una de las bandas legendarias de los años 80 y 90

viernes 26 de abril de 2019, 09:45h
¡‘Dr. Livingstone, supongo’ hace bailar a Pozuelo de Alarcón! Regresa una de las bandas legendarias de los años 80 y 90
Ampliar

Del viernes al domingo, 10 gastronetas traen las últimas novedades en comida callejera y más de 20 comercios ofrecen primeras marcas en moda y complementos. Para los más pequeños, área infantil con castillos hinchables. La Street Market Band y sus clásicos del rock’n roll ponen el broche de oro el domingo (19:30).

¡‘Dr. Livingstone, supongo’ hace bailar a Pozuelo de Alarcón! Regresa una de las bandas legendarias de los años 80 y 90

‘Dr. Livingstone, supongo’ celebra sobre los escenarios madrileños el 30 Aniversario de su disco homónimo de debut, allá por 1988. Producido por la antigua discográfica DRO, en colaboración con dos componentes de Hombres G (Rafa Gutiérrez y Javier Molina), su primer sencillo ‘Una chica formal’ ya ocupó primeros puestos de las listas tanto en España como en Latinoamérica.

El público de Pozuelo bailará clásicos que marcaron el paso de los 80 a los 90, como ‘Se han apagado las luces’ y ‘Él se va’, ambos del segundo LP ‘Simplicisimus’. La banda se disolvió en 1992, pero en 2003 retomó el trabajo de estudio para grabar ‘Porque estoy loco’, seguido de ‘El efecto L’ en 2005. Canciones de culto de los 80 vuelven a sonar en Pozuelo Food Truck.

¡Cando llega la primavera, nos encanta comer al aire libre! El street food español empieza en el bocata de calamares, y los auténticos los prepara La Campana. Chuchos, labradores, Pointers… El Perro Salvaje sirve hasta 12 tipos de perritos calientes, del ‘caniche’ (beicon, crema de queso azul, cebolla crujiente y sal de apio) al ‘bóxer’ (chili con carne, mostaza, queso cheddar y cebolla fresca), pasando por el ‘chihuahua’ (aguacate, queso Oaxaca, pico de gallo, jalapeño, mayonesa de chile ancho) o el mismo ‘perro salvaje’ (salsa de callos, morcilla, picadillo de chorizo, cebolla)…

5 Balas Angus Grill es el único food truck productor en Madrid de carne 100% de angus, criado en su finca de Villarejo de Salvanés. Su parrillera tiene forma de revolver. Sus pepitos y hamburguesas apuestan por atrevidas fusiones con beicon, chorizo ahumado, pico de gallo con mango, salsa de tamarindo… Fundaron su granja con 40 hembras y un macho de angus, procedentes de Irlanda y Escocia. Actualmente, cuentan con 96 cabezas de ganado.

Moose trabaja con cinco carnes Premium de cárnicas gallegas, cien por cien naturales, sin aditivos ni conservantes. Su pan de masa madre gallego se fermenta durante 27 horas. Sus hamburguesas combinan queso de cabra, lascas de queso curado, calabacín, mermelada de tomate, láminas de foie, tumaca… Especialmente original es la japonesa, con setas shiitake. El futurista truck metalizado de sal&chichen sirve tres tipos de las auténticas salchichas alemanas: bratwurst, debreziner y krakauer. Además, hamburguesas veganas, de pollo y de codillo

Aunque para gourmet las hamburguesas de La furgo. El truck del programa ‘Cocineros al volante’ (La 1) emplea pan briche tostado en plancha. Su Karnota beach está para relamerse, con panceta crujiente sobre cama de espinaca fresca, cheddar fundido, polvo de parmesano…

El acento italiano lo ponen las pizzas artesanas de Ñam Ñam y el Disaronno Soir de Disaronno, fresco cóctel primaveral a partir de éste popular licor italiano estilo Amaretto con sabor a almendra. Desde las calles de México D.F. llega Mañanitas sobre ruedas. Chilorio de ternera y carnitas de cerdo se añaden a tacos al pastor, cochinita, pollo con mole, tinga de pollo, quesadillas y nachos. Para rematar, los crepes dulces y salados de Crepes & Waffles.

Vestir a la última

Entre otros vehículos de exhibición, en Monster Police de ruedas gigantes y un taxi yellow cab americano de los 70 nos dan la bienvenida. Vestimos a la última en una avenida de shopping para todas las edades, donde también niños y adolescentes encuentran su ropa preferida. Naletta y Más que moda, entre otros, se dirigen a todas las chicas de la familia. Los vaqueros de Joy Staz Jeans marcan tendencia en primavera-verano con innovadoras telas y diseños atrevidos.

Argenta Neri ofrece bolsos de fabricación española y bisutería de diseño propio. Boogaboogashop trae accesorios exclusivos procedentes de Oporto. También destacan los pendientes, broches y collares de Mariquilla del Carmen. Para decorar la casa, cuadros nórdicos vintage de The Global Drop y muebles de diseño de Mulet. No falta menaje de cocina, con sartenes, ollas y bandejas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios