www.enpozuelo.es

¿Necesitas almacenar tu documentación, stock o herramientas en Barcelona?

martes 07 de mayo de 2019, 01:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Necesitas almacenar tu documentación, stock o herramientas en Barcelona?
Ampliar
Si eres autónomo, viajas con frecuencia a la Ciudad Condal y buscas un sistema cómodo, seguro, flexible y económicamente adaptado a tus necesidades, no lo dudes, lo que estás buscando se llama Trastering.

Como autónomo o pyme puede que te hayas encontrado con dificultades a la hora de encontrar un alquiler de almacén que se ajuste a tus necesidades (flexibilidad de precios, comodidad, buena ubicación, rapidez en la contratación…). Por eso Trastering ha creado un sistema cómodo y con una gran cantidad de ventajas para todos aquellos que vivan o hagan negocios en Barcelona.

Lo primero de todo, la empresa Trastering te garantiza total seguridad cada noche para vigilar el material o producto. Cada espacio de alquiler dispone de candado de alta seguridad, cámaras con control remoto 24/7, radar volumétrico con alarma además de control de acceso individual mediante código PIN

Dado que está especializado en pequeñas empresas o autónomos, permite escoger la forma de ahorrar costes ya que podrás alquilarlo solo cuando necesites y con el tamaño que mejor se adapte a tu stock o material a guardar. Gracias a su diversidad de espacios y precios, son el lugar perfecto para aquellos profesionales como arquitectos, notarios, contables, abogados, etc. que no dispongan del suficiente espacio como para guardar planos, sentencias, documentación no digitalizada, etc. Y es que para todas estas personas que buscan seguridad y espacio pequeño, disponen de almacenes desde tan solo 89€/mes. Para todas estas personas, como plus adicional, Trastering ofrece la posibilidad colocar estanterías (si quieres incluso ellos mismos te las pueden alquilar) para que puedas tener todo tu material a mano.

Tipo de almacén y planes de alquiler

Contratar un almacén con Trastering es muy fácil de hacerlo, ya que través de la web puedes reservarlo y contratarlo de una forma cómoda y rápida sin perder apenas 10 minutos de tu trabajo. Si por el contrario prefieres hacerlo por teléfono, también está la posibilidad.

Todos sus almacenes son sólidos módulos acero de tipo Corten realizados a medida lo que aportar una mayor calidad y seguridad que los centros de self-storage tradicionales.

Actualmente disponen de 3 atractivos planes de pago para adaptarse a tus necesidades:

  • “Plan Mensual Flexible”: si lo necesitas para unos pocos meses o si no estás muy seguro de cuánto tiempo lo necesitarás.
  • “Plan Mensual Ahorrador” con permanencia de 12 meses: ideal, si ya sabes que te vas a quedar a largo plazo y quieres ahorrar. Único en el mercado, ¡ningún competidor de self-storage lo ofrece!
  • “Oferta de Prepago Inicial de 12 meses”: es la tarifa más económica ya que se abona un año por adelantado por adelantado la primera vez.

En cuanto a la forma de acceso, a Trastering se accede llamando al teléfono del control de acceso del portón (cuyo número se facilita por correo electrónico el día de tu entrada) desde un número de teléfono autorizado para que éste se abra y cierre automáticamente de 6h a 24h, 365 días al año. Luego, podrás acceder a tu trastero o almacén con la llave de tu candado de máxima seguridad.

Los centros de alquiler de trasteros y almacenes de Trastering están ubicados muy cerca del centro de la cuidad, fácilmente accesibles y en zonas seguras.
Disponen de 4 centros abiertos en la provincia de Barcelona: Cornellà-Hospitalet, La llagosta-Mollet del Vallès, Gavà-Castelldefels y Vilano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.